11

571 42 0
                                    

Narra Mica

Bruno me había llevado a un restaurante muy elegante. Él pidió una mesa y nos sentamos los dos. Antes de pedir para comer hablamos un rato. De combate, de nuestras vidas y demás. La verdad que me cae súper bien.

En un momento pedí si ya podíamos comer, tenía hambre. El dijo que sí, así que comimos.

En éste restaurante había de todo. Milanesas, Ensaladas, Pizzas, Hamburguesas y también muchas cosas saludables. Yo preferí comer algo saludable, ya que Tito me mataría. Bruno también comió algo saludable.

Estaba muy rica la comida, la verdad. Cuando terminamos, primero fui al baño y me llevó a mi casa.

Le pregunté si quería pasar y dijo que no. Tenía que hacer cosas mañana. Lo saludé y se fue.

Fue muy lindo en invitarme, la pase súper.

Y antes de entrar a mi casa le dije, espero que se repita y me guiñó el ojo.

Narra Bruno

Pase muy bien la noche con mica. Me hubiera gustado entrar a su casa pero tenía que hacer algunas cosas. Será la próxima si la invito de vuelta.

(...)

Perdón por no subir capítulos seguidos! Les prometo que voy a empezar a subir muchos más y seguidos si quieren!

Si queres que te dedique el próximo capítulo comenta

Si tenes alguna idea para la novela me lo dejas en los comentarios

Y gracias por leer

+12 estrellas y sigo!

El amor en Combate {brunaela}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora