Empezó el programa y ya empezamos a jugar.
Había entrenado demasiado y estaba dispuesta a ganar todo y llevar al equipo a ganar, con un punto mío.
(...)
Estaba muy feliz porque gané varios puntos que eran claves para darle la victoria al equipo y fue así, como yo me lo imaginé.
Doy todo por este equipo y me encanta la unión entre nosotros. Espero que podamos ganar la generación, aunque quede mucho por adelante, pero yo confio en este equipo y se que se puede ganar.
Amo lo positiva que soy. La verdad que nunca pensé en negativo y nunca haría eso.
(...)
Llegué a mi casa súper agotada, los fans, los entrenamientos y juegos.
Había llegado la hora de descansar pero antes debía conectarme a twitter y leer un poco el apoyo de la gente hacia mi.
Estuve 20 minutos, dando favs y rts y contestando a los buenos comentarios. Me daba alegría saber que mucha gente me apoyaba.
En fin, terminé con las redes sociales y me fui a dormir para un nuevo día!
(...)
Escuche mi celular sonar, eso fue lo que me desperto. Recibí un mensaje de un programa muy conocido y muy entretenido. Querían que vaya al programa para charlar un poco con ellos y hablar sobre Combate.
Sin dudas acepte y avise en mis redes sociales que iría a ese programa, para que sepan que voy a estar ahí y que me miren.
Me levante de la cama, saltando, con una alegría inmensa. Desayuné como siempre y me subi a mi auto para ir a Combate, otra vez!
(...)
Estaba entrenando. Y de tanto correr y correr me terminé cayendo al piso. De inmediato todos corrieron hacia a mi para ver si estaba bien y llamaron a la ambulancia.
Al caer sentí que el dedo de mi mano se doblo o mejor dicho se torció. Al principio no sentí nada pero después empecé a sentir un dolor increíble.
Me llevaron hasta el hospital para hacerme unas placas, para saber si en verdad me doble el dedo o fue un golpe muy duro al caer.
Estaba muy nerviosa así que me dieron unas pastillas para calmarme.
En las placas había salido que me doble el dedo, que era una lesión, no muy grave pero estaría aproximadamente 2 semanas sin poder jugar y sin hacer fuerza. Cuando me dijeron eso sentí una decepción increíble, no podía creerlo. Yo quería jugar, quería ganar pero debía esperar un poco demasiado para recuperarme.
Si perdiamos algún día podría quedar nominada y yo no quería llevar la casaca negra. Di todo por el equipo y además gané todos los puntos que jugue, sería muy injusto.
(...)
Entre a mis redes sociales estaban absolutamente locos y estaban muy preocupados por mi.
@MicaViciconte : No se preocupen estoy bien, es una lesión pero en 2 semanas voy a poder jugar de vuelta como lo hacía.💪💚 vamos verde!!
_________________________________________
Hola!!!! Volví con mucho más, espero que les guste este capítulo. Y creo que me voy de vacaciones haci que voy a hacer algunos capítulos más así no se quedan con ganas de que siga :)