Narra Mica
Hoy empezaba un nuevo día, una nueva semana.
Desperté muy temprano. Primero quise ir a twitter y la verdad que tenía un montón de notificaciones. Abrí para ver y eran mensajes muy lindo dándome apoyo. Eso me motivaba más. Gracias a ellos podía seguir luchando.
Luego de eso, me levanté y salí a correr como cualquier deportista lo hace.
(...)
Ya había desayunado, entonces me fui en mi auto al canal para entrenar. Me recibió mucha gente. Era imposible de creer. Todos me pedían fotos y autógrafos. Era más que un sueño.
Así fue como se formaron los/as micaelistos/as.
Cuando terminé de sacarme fotos entré para poder entrenar. Fui una de las primeras en llegar. Si llegaba tarde podía darle un punto al equipo contrario y eso no quería.
Narra Bruno
Había llegado justo a tiempo al canal. Muchos me pedían fotos pero no pude con todos. Estaba llegando un poco tarde pero llegué.
Vi a Mica y de enseguida la saludé, con una de mis sonrisas. Ella me devolvió el saludo y también me devolvió la sonrisa.
(...)
Fierita: Esto es COMBATEEEEEEE
Thiago: Así es fierita, bienvenidos una vez más! Buenas tardes a todos y al jefe, por supuesto.
Jefe: Buenas tardes señores
Fierita: Sin más nada que decir empecemos! Allá afuera está mi amigo Thiago
Thiago: Estamos acá afuera Fierita, para un circuito súper extremo!
Va a empezar el equipo rojo, esto es combate!!!!!....
(...)
Hoy no fue día de suerte para el equipo verde. Pero los chicos se fueron contentos por estar una vez más. Y sus fans les alegraron el día. Pase lo que pase estarían con ellos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
+20 estrellas y sigo?