Narra Bruno
Nuestras miradas lo decían todos. Le confesé todo lo que tenía guardado dentro de mí. Tenía muchísimo miedo de decírselo pero era "ahora o nunca". Me arriesgue por ella. Y si no me acepta ya no hay más nada que hacer. Yo siento algo muy lindo por ella pero yo no sé sí ella también siente lo mismo que yo.
Cuando nos dimos un beso ella se puso colorada....
Bruno: Perdón, tenía que hacerlo. No podía mantenerlo más, siento algo muy lindo por vos y me encantaría que fuéramos novios. Se que es muy rápido pero...
te amo
Narra Mica
Cuando escuché esas dos palabras me sacó una gran sonrisa. Yo también sentía lo mismo por él. Y sin dudas diría que sí. Desde la primera vez que nos vimos directamente los dos nos enamoramos completamente.
Mica: Yo también te amo, desde la primera vez que te vi me enamoré de vos. Y si quiero ser tu novia...
*se dieron un lindo y fuerte abrazo*
Ya estaba dicho que los dos eran novios y además confesaron lo que sentían. Era amor verdadero.
(...)
Narra Mica
Luego de ése hermoso momento que cambiaría nuestras vidas, nos reunimos con los chicos y le dijimos lo que cada uno sentía por el otro. Sin dudas estaban de acuerdo, si el me amaba y yo a él.
Luego al final hubo una torta con todos los nombres de los chicos y en más grande decía VERDE.
Nos sacamos fotos con la torta y luego la cortamos. Cuando terminamos de comerla cada uno saludo y se fue a su casa.
Yo me fui con Bruno a mi casa para luego poder presentarles a Bruno!
_________________________________________
Esto es todo por éste capítulo, espero que les guste. Pronto habrá más así que atentos!
+15 estrellas y sigo ;)
eri