Me habían comentado sobre una sesión de fotos. Obvio que acepté.
Luego de una semana después. Llegó el día en que me tomarían las fotos.
Me levante muy temprano, a las 07:00 am. Antes de irme desayuné unas tostadas con mermelada de frutilla y café con leche.
Fui en mi auto, hacia el lugar en donde se tomarían las fotos.
Era un precioso lugar, con demasiados árboles y había un sol divino.
Cuando llegué conocí al fotógrafo, maquilladora y demás personas que estaban allí.
Me tomaron muchísimas fotos y me cambiaron de look aproximadamente tres veces.
Al fin y al cabo, valió la pena despertarse para éstas increíbles fotos!.
Luego del book. Fui a visitar a mis padres que estaban muy cerca del lugar en donde me tomaron las fotos.
Cuando llegué me abrazaron y me hicieron pasar adentro de la casa. Cuando era chiquita vivía en esa casa. Y ahora ya tengo mi propia casa!
Luego de hablar y reirnos por mucho tiempo había llegado mis hermanos; Lara y Diego. Lara había traído a su novio Lucas, que la verdad me caia muy bien.
Y seguimos hablando, el tiempo pasaba volando, y llegaba la hora de irme.
Me despedi de ellos con un abrazo. Me acompañaron hasta afuera y me fui en mi auto.
Iba en mi auto cantando y escuchando marama a todo volumen.
En un momento me distraje y....
(...)