Solangelo 1

10K 564 72
                                    

Nico di Angelo se despertó sobresaltado, respirando entrecortadamente y con las mejillas húmedas por las lágrimas. Se asustó al ver las paredes blancas frente a él. Las de la cabaña 13 eran negras, sin luz. Se asustó aún más al notar una mano agarrando la suya.

-¿Estás bien?

El hijo de Hades dio vuelta su cabeza lentamente al escuchar esa voz, esperando encontrarse con algún tipo de monstruo o algo así. Lo que encontró aferrándolo de la mano lo sorprendió aún más. Will Solace, hijo de Apolo, estaba sentado en un banco a su izquierda, con una de sus manos sosteniendo la suya.

Finalmente recordó que estaba en la enfermería. El líder de la cabaña 7 le había insistido en pasar 3 días en ella.

El primer impulso del pelinegro fue romper el contacto físico y sonrojarse levemente. Luego recordó su sueño y se abrazó las piernas mientras miraba la pared que tenía delante.

-¿Estás bien?- repitió el hijo de Apolo en un susurro, al ver que Nico apoyaba su mentón en sus rodillas. Lentamente llevó una mano a la espalda del chico y comenzó a frotarla en círculos.

-Estoy... Estoy bien.- murmuró el hijo de Hades sin mirarlo. Ambos sabían que estaba mintiendo.

-Nico, sabes que puedes contármelo.- dijo Will, preocupado.

El hijo de Hades lo miró de arriba a abajo. El rubio siempre le había parecido lindo. Luego de haber superado su enamoramiento hacia Percy Jackson no pudo no haber notado al elegante y buen líder de la cabaña de Apolo. Nico no lo sabía, pero éste también había desarrollado estos sentimientos que iban más allá de la amistad hacia el pelinegro, aunque ninguno se le había declarado al otro por los mismos motivos: miedo al rechazo y miedo a romper la amistad.

-Tuve una pesadilla. Con Bianca.- susurró Nico.

Will no preguntó nada más. Había pasado suficiente tiempo con el hijo de Hades como para que él le haya contado su historia y la de su hermana.

-Soñé... Soñé que me abandonaba. Otra vez.- dijo en una voz incluso más baja.

-Hey, Nico... Nunca nadie te abandonaría.

-¿Por qué no? Soy un hijo de Hades, no pertenezco a ninguna parte. De seguro hasta tú me odias.

-¿Qué? Yo no te odio.- contestó Will, sorprendiéndolo.

-Pruébalo.- le respondió el pelinegro, desafiante.

"Es ahora o nunca", pensó el hijo de Apolo, mientras subía la mano que tenía en la espalda de Nico y la llevaba a su mejilla. Con la otra mano lo acercó hacia él y lentamente juntó sus labios.

El pelinegro quedó unos segundos en shock, pero terminó correspondiéndole gustosamente al final.

••••

Yo me pregunto... ¿Por qué siempre termino los fanfics de la misma manera? XD soy demasiado predecible.

Es corto, lo sé. Les debo bastantes one-shots, lo sé. Soy genial, lo sé(?

No me odien, publicaré algo antes de volver al colegio (en unas dos semanas T-T). No lo prometo porque me conozco y no quisiera arder en el Inframundo por romper un juramento :)

You know you love me.
xo xo
-Ch

Pd: creo que haré una historia llamada "Solangelo" y juntaré todos los one-shots a los que no sé qué título ponerle, como este XD

SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora