¡Feliz año nuevo!

4.6K 399 105
                                    

Un pequeño SPAM antes de empezar c:

¿Buscan una historia yaoi que no sea un fanfic, sea divertida y esté bien escrita? (Sin contar que el protagonista es una ensalada c; ). Bueno, si es así, Orgulloso de ser gay, en el perfil de CherryNair444 , es para ustedes. ¡Pásense por el perfil y ojalá que les guste!

••••

A fines de diciembre, el Campamento Mestizo parece un árbol de Navidad gigante con la gran cantidad de luces que hay en las calles y en las cabañas, además del gigante pino decorado que varios semidioses lograron poner sobre la Casa Grande sin que Quirón ni el señor D se enteraran hasta después de haberlo instalado.

En cada semidiós había al menos una pizca de espíritu navideño. ¡Incluso la cabaña de Hades estaba decorada! (Aunque eso se debía más que nada a la participación de cierto hijo de Apolo... Pero eso es otra historia).

Pasadas Nochebuena y Navidad, era la mañana del 31 de diciembre. Se habían suspendido todas las actividades (solamente en la enfermería quedaron unos hijos de Apolo, porque es mejor prevenir que lamentar, sobre todo teniendo en cuenta lo propensos que son los semidioses a los accidentes de todo tipo). El resto de los campistas, ya despiertos, cambiados y desayunados a las 10 de la mañana, estaba ocupado preparando todo para la celebración de año nuevo.

Solamente Will Solace se dio cuenta de que no todos los campistas estaban en el comedor esperando que los hijos de Atenea les asignaran una tarea para ese día. Le susurró a uno de sus hermanos que lo cubriera, y salió hacia la cabaña 13.

Ya ahí, tocó la puerta insistentemente.

-Nico, soy Will. Voy a entrar- dijo, como ya era costumbre, y entró.

Encontró a Nico en (sorpresa) su cama, mirándolo por debajo de varias mantas.

-Debemos preparar el campamento para la llegada de los romanos- le recordó Will mientras agarraba unas mantas y tiraba de ellas. Se había arreglado que todo el Campamento Júpiter vendría para festejar en conjunto la llegada del nuevo año.

-Mi sueño es más importante- replicó Nico aferrándose de la manta.

-Sí, pero ya tuviste suficiente. ¿Mencioné que ya son las 10?- Will logró sacarle finalmente la manta y lo empujó hacia el baño, no sin antes darle ropa para que la cambiara por el piyama que llevaba puesto. Nico no tuvo tiempo de quejarse sino hasta que estuvo dentro del baño.

Finalmente salió de allí, con una cara que le advertía al mundo que no lo molestaran. Claro que Will decidió ignorar este mensaje al agarrar al hijo de Hades por la muñeca y arrastrarlo hacia el comedor.

Finalizada la división en equipos, Will se fue con Lou y Cecil y Nico, con Hazel y Jason.

-Tengo una idea- dijo de repente Lou mientras los otros dos semidioses se ocupaban de barrer la cabaña de Zeus (esa, junto con la de Poseidón, les había tocado limpiar, y teniendo en cuenta el desorden de Percy iban a tardar bastante con la segunda). Se giró hacia Will-. Deberías besar a Nico a las 12.

-¿Perdón?

-Hace meses que vienes taladrándonos la cabeza a Cecil y a mí con "Nico esto, Nico lo otro", y como los tres sabemos que no te animarás a besarlo así como así, propongo que lo hagas a la medianoche de hoy. ¿No dicen que es de buena suerte o algo así?

SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora