Zay:
Hoy no había ido a la escuela ya me quede dormido así que decidí ir a la casa de Lucas para poder copiar los apuntes de las clases de hoy. Me aliste y me puse en marcha hacia su casa cuando llegue a esta me encontré a mi amigo abriendo la puerta.
-Hola Lucas- salude a mi amigo dándole una palmada en su espalda.
-Hola Zay ¿Qué haces aquí- me miro confundido.
-¿Qué acaso debo tener una razón para visitar a mi mejor amigo?- puse mi mano en mi pecho haciéndome el ofendido.
-No, claro que no, es solo que como hoy no fuiste a la escuela supuse que estabas enfermo- me miro preocupado- ¿Te sientes bien?
-Claro, lo que pasa es que me quede dormido-me miro divertido- Bueno vamos a quedarnos hablando aquí afuera o vas a invitarme a entrar- le dije en tono divertido ya que él había dejado de abrir para saludarme.
-Oh lo siento lo había olvidado, pasa.
Lucas termino de abrir y entramos a su casa cuando de repente note un color inusual en sus labios, estaban brillosos y de un leve color rosa, me quede observándolos por un rato hasta que lo descifré, ¡eso era labial! Y no cualquier labial ya que sabia muy bien quien era la dueña de aquel color que portaba mi amigo en su boca. Debí quedarme mucho tiempo pensando porque Lucas me miro confundido y me dijo.
-¿Qué tanto miras Zay?-alzo una ceja.
-Oh nada Lucas, es solo que ese labial te queda muy bien amigo-le dije con una mirada divertida,
Al escuchar eso su cara se convirtió en un poema, jamás había visto a mi mejor amigo tan sonrojado en mi vida y no pude evitar soltar una carcajada de la cual solo obtuve una mirada fulminante por parte de este.
-Jajaja que gracioso-dijo este con sarcasmo.
-Ya me calmo-suspire para parar de reir- Y dime ¿Quién es la afortunada dueña del labial?- yo ya lo sabía, pero esperaba que Lucas me lo confirmará.
-Es Maya-dijo bajito pero lo suficiente fuerte para que lo escuchara, su cara volvió a tomar ese color carmesí que tenía hace rato, a lo que yo solo quedarme quieto- Zay ¿Estás bien?-a lo que me miro preocupado-¡¿Zay?!-movió mi hombro a lo que ya no pude aguantarme.
-¡Sííí!¡Al fin Dios! ¡Al fin!- dije gritando- Gracias por escuchar mis plegarias- me tire de rodillas al suelo-¡Lucaya por fin es real!-abrace a Lucas- Gracias-Le di un beso en la mejilla él solo me miraba confundido- Esto debo ponerlo en mi blog, debo decírselo a todos- dije rápidamente- ese Farkle me debe 10 dolares en tu ca- y antes de que pudiera terminar y marcar el numero de Farkle Lucas me interrumpió.
-Oh no, claro que no se lo dirás a nadie-lo mire confundido- esto no debe saberlo nadie, ni siquiera Maya.
-¡¿Qué?! ¿Por qué Lucas?-no entendía por qué no quería contarle a nadie, esa era una noticia digna de postear, de gritar y de hacer un espectacular que cubra toda la escuela.
-Con Maya no queremos que nadie se entere- me miro serio- al menos por ahora- bajo su mirada, se nota que no estaba de acuerdo con eso.
-¿Estás bromeando verdad?-lo mire incrédulo.
-No, así deben ser las cosas-hizo una pausa- Así quiere ella las cosas.
-Están locos ¿cierto?- me miro confundido- Lucas explícame que está pasando.
-Bueno- se rasco el cuello- Bese a Maya en la escuela, luego ella huyo del salón, espere a la salida para hablar con ella fuimos a un parque y le dije lo que sentía, que la amaba, que la quería en mi vida, me dijo que me amaba-sonrío- pero...-su mirada bajo el suelo- ella no quería nada conmigo, ya sabes, por Riley, ella está convencida que al estar juntos la lastimaremos, pero yo no pude dejarla ir, sabes lo que siento por Maya, ya hemos hablado de lo mucho que la amo, y verla caminar lejos de mí, me hizo tomar el valor de luchar por lo nuestro, ella me dijo que me daba dos meses para convencerla que valía la pena correr ese riesgo y para hacer que Riley ya no me ame, así que acepte porque haría cualquier cosa para estar al lado de mi belleza rubia. Y bueno esa es la razón por la que nadie debe saberlo.
-Lucas eres mi mejor amigo, sabes que te quiero como un hermano, y yo más que nadie sabe cuánto espere para que Lucaya fuera real, para que te confesaras con Maya, pero esa idea es ridícula.
-¿Qué quieres decir?-me miro confundido.
-Solo imagina esto. A ti te gusta Maya- lo señale- a mí también me gusta Maya en secreto, un día viene Maya y me besa, nos declaramos y salimos en secreto, en ese tiempo Maya se distancia de ti, tú corres por consuelo a mí, en esos meses en el cual te veo sufrir, tengo una batalla moral entre mi felicidad y la tuya, tú me confiesas que sospechas que ella tiene una relación con alguien me cuentas cuanto sufres por haberla perdido, y el golpe de gracia sería que después de verte llorar por dos meses, vengo y te digo "Lucas, Maya y yo hemos salido en secreto la verdad es que la amo y ella me ama" ¿Cómo te sentirías después de todo eso?
Lucas se me quedo viendo, su rostro refleja tristeza y preocupación sabía que había tirado las esperanzas de mi amigo, pero tenía que hacerle ver que ese no era el modo correcto de empezar su relación con Maya, amo Lucaya, es más nadie debe estar más feliz por ellos que yo, pero quiero que ellos dos no tengan problemas en el futuro. La voz de Lucas me saco de mis pensamientos.
-Me sentiría traicionado, porque no tuviste el valor de decirme que te pasaba con Maya, me dolería saber que me viste llorar y no dijiste nada y pensaría que te burlaste de mi al ocultarme tu relación- me miro- Creo que hablare con Maya al respecto.
-Amigo Riley los quiere mucho, ella entenderán si se lo dicen, se que ella se alegraría de ver a sus mejores amigos juntos, ella es una gran chica-me sonrío- Además se que ella le agradaría tener una camiseta de Lucaya-dije abriendo mi chaqueta y mostrando una camiseta con la foto de Lucas y Maya riéndose.
-Bonita camiseta- se río-Zay apropósito ¿Por qué Lucaya?-me miro divertido.
-Lucas más Maya igual a Lucuya, es simple Lucas-empezamos a reir- Y dime ¿Cuándo hablaras con Maya?
-Esta noche, la invite a salir-su sonrisa se ensancho- ¿Quieres ayudarme con los detalles?
-Claro amigo.
Esta será una gran cita conocía a mi amigo y cuando de verdad amaba alguien hacia lo imposible por ver a esa persona feliz, todo estaba bien Lucaya era real y mis amigos felices, claro que ahora solo hay un problema llamado Riley.
_________________________________________________________________________________________
¡Y llegamos al cuarto capítulo! espero que la historia les este gustando y bueno muchas gracias por todo su apoyo, por leer, comentar y votar por esta historia. Y bueno como notaran tenemos nueva portada para la historia y fue hecha por mi amiga Smile_BooBear ella escribe sobre Larry y Niam(1D) así que si les interesan algunos de esos bromances pueden pasar a su perfil y leerlas ya que escribe hermoso(yo llore con la del pintor) y eso es todo. Bye :)
ESTÁS LEYENDO
La Valiente Maya Hart (Lucaya)
FanfictionAl principio no entendía, pero la vida me hizo comprender y ahora les pregunto a ustedes ¿Saben por qué las peleas tienen el talento para arruinar el amor? ¿Saben por qué se nos hace cada vez más fácil comenzar una? Pues la respuesta a estas dos pre...