Capitulo 5

658 45 12
                                    

Maya:

Estaba en casa, sola ya que mi madre siempre estaba trabajando, en días como estos quisiera verla aquí conmigo, hubiera deseado que me resiviera y así contarle todo lo que habia pasado con Lucas, que me ayudará a arreglarme, pero eso no iba a pasar, me disponia a dirigirme a la cocina cuando siento que alguien me tapa los ojos "¡Rayos un ladrón!" Pensé, y sin más le di al sujeto con la bolsa que traía, y oí un

-Maya que haces, soy yo mamá-dijo mi madre sobandose la pierna donde la habia golpeado.

-Mamá lo siento me asustaste-dije intentando arreglar la situación.

-Si me di cuenta hija-dijo incorporandose de nuevo.

-Mamá-la mire confundida- ¿Qué haces aquí?¿No deberias estar trabajando?

-Pues si debería, pero hace tiempo que no paso una tarde con mi pequeña y decidi pedir el día-exclamo con una sonrisa.

No aguante más y me tire a sus brazos, por fín mi madre había tomado tiempo para mi, este día no podía ser mejor.

-Gracias, gracias, gracias mamá. Te quiero-dije abrazandola más

-Tambien te quiero hija. Ven vamos a comer te hice algo.

Y sin más nos dirigimos a comer a la sala donde pasamos riendo y bromeando toda la tarde, donde me conto sus aventuras de adolescente, donde hablamos de todo, donde le conte lo que me habia pasado con Lucas que le dije que lo amaba y que él tambien, que tendríamos una cita hoy claro si ella me.daba permiso, que le habia dicho al vaquero que quería que esto fuera secreto y ahí ella me interrumpio:

-Maya linda ¿Estás segura que la solución es esconderlo para ver que funciones y así no lastimar a Riley?-me miro esperando una respuesta.

-Si mamá lo creo, porque lo preguntas- dije.

-Porque hija. Si Riley te ocultará que sale con el chico que te gusta, y luego te lo dice a los dos meses ¿Cómo te sentirias?

Y ahí caí en la cuenta, no podía ocultarle nada a Riley la lastimaria, ella es mi mejor amiga, es como mi hermana y no se merecia esto.

-Me sentiria mal, porque no confio en mi, tienes razón mamá, lo mejor será que le diga a Lucas que no seamos nada-dije poniendo un semblante triste.

-No Maya, no dije que esa fuera la solución, tu mereces ser feliz y si tu felicidad es con Lucas, Riley lo entenderá, ella es tu mejor amiga sabrá como manejarlo-dijo mi madre enseñandome una sonrisa.

-¿En serio lo crees?- la mire.

-Si hija lo creo, ahora ven vamos a arreglarte.

Y así pasamos a mi cuarto en donde pocas veces compartia momentos con mamá, se que aveces soy dura con ella y desearia cambiar mil cosas de nuestra relación, pero estos momentos son los que me hacen desear "mamá no te vayas nunca"

Lucas:

-Apresurate Zay, debo ir a recoger a Maya-dije estresado con un papel pegado a mi mano.

-Ya voy, no es mi culpa que el "sr. Perfecto"- dijo este haciendo comillas con sus manos- haya querido algo tan grande. Ya enserio Lucas ¿Era necesario hacer un cartel tan grande con sus nombres y ponerlo en medio del parque?- dijo señalando el cartel que colgaba de la punta de un árbol.

-Bueno la verdad es que tal vez se me paso la mano, pero solo un poco- Zay me miro con cara de "enserio un poco"- bueno tal vez exagere con el cartel.

-¿Solo con el cartel? por Dios Lucas ya viste como esta todo este lugar-dijo señalando a su alrededor- ya viste como me hiciste vestirme- menciono apuntandose- Esto es riduculo parece como que vas a pedirle matrimonio hermano.

La Valiente Maya Hart (Lucaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora