Capítulo 7

675 42 3
                                    

Maya:

No podía creer que había pasado, había perdido a mi mejor amiga, había perdido a mi luz, debí haberle contado antes, insistirle que me dejará hablar, ahora me encontraba en el suelo de mi habitación, me sentía fuera de mi desde que salí de la escuela, Lucas intento animarme pero no quería escucharlo de cierto modo ahora mismo su presencia no era lo mejor, no sabía que hacer, no podía pensar en una solución para recuperar a mi mejor amiga bueno mi ex mejor amiga que ahora mismo debe odiarme, por mi mente pasaban todos los momentos que había pasado con Riley mezclado con los momentos que había pasado con Lucas, debía elegir no podía tenerlos a los dos, por más que me doliera en este momento escogeria a Riley ella estuvo para mi en los peores momentos, ella no se merecia una amiga como yo, pero el problema es que yo la necesitaba en mi vida, ella era la que guiaba mi camino, me dolia pensar que debía dejar al vaquero pero debía hacerlo, por Riley.

Empece a vestirme para ir a su casa debía saber mi decisión, debía hablar con ella primero, debía arreglar las cosas, me mire al espejo mis ojos estaban rojos e hinchados, la verdad me importaba poco ahora de como me veía así que solo me lave la cara y salí de mi casa, recorria las calles de la ciudad pensando en que le diría, en como la enfrentaria en que haría si ella ya no quisiera verme, no me di cuenta en que momento habia tomado el metro, solo sabía que estaba sentada, baje en la parada para llegar a casa de Riley y sin más estaba enfrente de su edificio subi por la escalera de incendio y la vi ahí sentada en la ventada, en nuestra ventana mirando al vacio y entre como la primera vez que lo habia hecho.

-Hola Riley-dije ella volteo a verme sorprendida, no tenía buena cara de lejos se veia que habia estado llorando, no podía creer que había lastimado a mi luz no a ella- Quiero explicartelo...

-Maya-ella me interrumpio, pero antes que continuará debía decirle.

-No Riley, dejame hablar-ella asintío- Riley perdoname, no estuvo bien que yo saliera con Lucas, pero no es lo que tu crees yo iba a decirtelo, iba a hablar contigo, no quiero perderte eres mi mejor amiga, por eso tome una decisión y te elijo a ti Riley, si debo dejar al vaquero para que recuperemos nuestra amistad lo haré-empece a llorar con solo imaginarme ya no tener al vaquero conmigo- Solo quiero que me perdones.

De todo lo que pensaba no imaginaba que Riley hiciera esto, practicamente ella se avento a mis brazos y me abrazo, pude sentir como sus lagrimas mojaban mi camiseta, lo único que hice fue a abrazar a mi amiga pues una parte de mi me decia que la habia recuperado, ella empezo a apartarse y hablo

-Maya tu perdoname, debí escucharte antes de reaccionar así, enserio lo siento Maya-dijo Riley limpiandose algunas lagrimas

-Riley no hay nada que perdonar, yo soy la mala amiga aquí, sabía que estabas enamorada de Lucas no debi aceptarlo-dije bajando la cabeza

-Maya esta bien, sabes que no podemos elegir de quien nos enamoranos-me sonrio un poco

-Bueno eso ya no importa sabes-me miro confundida-Terminaré con Lucas

-No Maya, no lo haras-me miro con firmeza-No puedo dejar que sigas sacrificando tu felicidad por mi.

-Pero Riley tu mereces ser feliz yo no, tu debes ser la novia de Lucas no yo-dije aguantando las ganas de llorar, decirlo solo me provocaba un nudo en la garganta de pensar en Riley besando Lucas

-No Maya, yo no puedo ser eso, Lucas te escogio a ti, no ami y aunque quisera ser su novia, no podría él no me ama-una sonrisa amarga se le dibujo en su cara- Él te ama ati y Maya yo quiero que tu seas feliz eres mi mejor amiga y se que amabas a Lucas desde hace mucho tiempo-la mire sorprendida no me esperaba que lo supiera-Mamá me dijo la platica que tuviste con ella-bajo la mirada-Maya ¿Por qué no me lo dijiste?- me miro

La Valiente Maya Hart (Lucaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora