Capítulo 1... "Amor a primera vista"

1.1K 52 19
                                    

Ese día comenzó como cualquier otro, el gran rey azul, caminaba tranquilamente al trabajo, ese día tenia tantas ganas de caminar y poder despabilarse un poco, los rayos del sol le gustaban, eran cálidos, la gente pasaba a su lado y todos parecían tan concentrados en sus cosas, no pudo evitar soltar una risita al imaginarse que el era de ese tipo de personas, concentrado en sus cosas, pensando en el día de trabajo y todo lo que tenia que hacer y entonces se detuvo y cerro los ojos, una imagen le vino de inmediato, esos ojos dorados y ese cabello tan rojo como la sangre, los abrió de golpe y movió su cabeza de lado a lado para que esa imagen desapareciera de inmediato de su cabeza.

-Porque de todas las personas que pueden estar en mi mente, tiene que estar el...

No era un secreto que ambos pasaban noches juntos y en varias ocaciones se les podía ver juntos, no peleando sino como pareja, llevaban un año juntos cuando todo eso cambio abruptamente...

[FLASHBACK]

-Mikoto, no te gustaría, ¿que formáramos una familia?

-¿Que dices?

-Si ya sabes... Anna, tu, yo y no se quizás otra pequeña oh un pequeño...

-No

-Pe-pero...

-Eh dicho que no

-Al menos explícame porque no

-Porque no quiero y si insistes entonces terminamos...

El azul se mordio el labio con fuerza, las lagrimas estaban a punto de salir, pero no lo permitiría, no al menos delante del pelirrojo.

-Bien entonces terminamos

-Si eso quieres

El rojo tomo sus cosas y se fue de la casa del peli azul, así como había llegado, se marcho, sin decir si quiera un "Adiós", fue entonces cuando el azul rompió en llanto, como le iba a poder decir que estaba esperando a un o una pequeña y que tenia al menos un mes de embarazo, no podía, no le obligaría a tomar la paternidad si no lo deseaba, con el bastaría... aunque debía ser honesto consigo mismo, el quería que fueran una familia y poder vivir juntos, pero ahora solo un amargo sueño por parte del azul...

[FIN FLASHBACK]

En este momento el azul se encontraba con 5 meses de embarazo, todos en SCEPTER 4 estaban felices por la noticia, Seri se encargaba de ayudarle en todo lo que necesitara, le acompañaba a los chequeos mensuales, sin excepción, de alguna forma se sentía dichosa, por ser pronto tía, debía aceptar que en un principio quería cortarle la cabeza al pelirrojo, pero con el tiempo se dio cuenta que no valía la pena, que si bien no tenia un padre la criatura, tendría a una mamá amorosa y muy protectora, a demás de todo el cuartel, en pocas palabras Reisi no estaba solo y nunca lo estaría, incluso Fushimi deseaba al menos golpear al pelirrojo, pero el mismo rey azul se lo impidió, el menor asintió pero igual le parecía una forma incorrecta de hacer las cosas, pero al final era la decisión de su superior y no la rompería. Camino un tramo mas y llego al cuartel, todos le recibieron con una sonrisa amplia en sus labios, fue directo a su oficina y se sentó en su silla, acaricio su vientre y cerro los ojos, entonces entro Seri.

-Capitan...

-¿Awashima-chan que pasa?

-Vengo en son de amiga

-Jajaja ¿que pasa Seri-chan?

-Reisi... ya pensaste en los nombres?

-Me gustaría que se llamara Kuroi

-Es lindo... para la pequeña niña

-Verdad...

El azul embozo una sonrisa melancólica, pues le hubiera encantado elegir el nombre de su pequeña junto con Mikoto, pero debía ser realista consigo mismo, a el ni siquiera le importaría eso, en realidad ¿que era lo que le importaba al pelirrojo?...

Un Nuevo Comienzo... [MikoRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora