Capitulo 4: "El corazón destrozado"

506 31 14
                                    

[NARRADOR]

Eran las 3 de la tarde ya, Munakata se veía bastante ansioso, caminaba de lado a lado en su oficina mientras su hija y Seri le veían caminar mientras ambas degustaban una paleta de caramelo, ninguna decía nada, solo dejaban que el azul hablara en voz alta de sus divagaciones, hasta que Seri rompió su concentración.

-Capitan...

-¡SERI!

-¿Porque no se relaja?

-¿Que-que te hace creer eso?... ¡yo estoy muy tranquilo!

-Ajá si... ya, ¿vamos que pasa?

-Mikoto lo sabe...

-¡Que sabe!

-Que Kuroi es su hija...

-Capitan...

-Me conto el porque se alejo de mi hace tanto y bueno... es comprensible todo lo que sufrió... pero ahora no se si perdonarle y permitirle que regrese a nuestras vidas... tengo miedo de que me vuelva a lastimar

La rubia suspiro y se levanto haciendole patpat en el hombro y dandole una sonrisa para calmarlo.

-Vaya con el y dígale lo que su corazón siente

-Pero...

-De no hacerlo... ¿Dejara a Kuroi sin su padre?

-Seri...

-¡Ande! yo cuidare a Kuroi...

-¡Gracias!

La rubia le volvió a sonreír y el azul salió corriendo a donde estaría el pelirrojo, con una amplia sonrisa en sus labios, quería abrazar al pelirrojo con fuerza y no soltarle jamas, deseaba besarlo, estar con el, dormir a su lado, quería todo de el nuevamente... Mientras en otra parte una chica de suma y única belleza entraba al bar Homra, todos los presentes se quedaron deslumbrados, esos rubios cabellos, cayendo en forma de caireles, labios darnos y de un color rojo carmín y ese vestido que sin duda remarcaba esas caderas y esos senos tan apetitosos para cualquier hombre con ojos y deseos, Mikoto se encontraba en la barra, cuando al notar la cara de idiota de Izumo giro y la vio...

-Mikoto... ¡mi cielo!

Y ahora todas las miradas se posaron en el pelirrojo... ¿De donde demonios la conocía y porque nadie mas lo hacia?...

-Erika...

Erika Volkov, rusa, de cuerpo perfecto y una belleza casi insuperable...

-Mi amor... ¿que ya se te olvido como me decías?

-Que quieres...

-Hablar contigo mi amor...

-¿De que?

-De tu futuro hijo...

La rubia sonrío con diversión al ver la cara de horror del pelirrojo, sin duda no era el mejor momento para el, pero si para ella, encantador... estaba fascinada con la expresión de todos los ahí presentes, nunca se lo hubieran esperado de su "King" pero ¿que se puede esperar de un salvaje como el?... era obvio que este buscaría placer carnal y un cuerpo con el cual olvidar a Reisi y ella resulto ser la mejor para el trabajo, claro sin lograr mucho...

-No puede ser cierto...

-Lo es mi amor, tengo 5 semanas de embarazo... justo hace 5 semanas me habías ido a visitar... para jugar al doctor... ¿No te acuerdas? o es que acaso ¿deseas que sea mas detallada?

El pelirrojo gruño, no podía ser posible que eso le trajera problemas en ese momento, pero eran las 3:30 y Munakata le había dicho que iría como a las 4 oh 5...

Un Nuevo Comienzo... [MikoRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora