Era el turno del pelirrojo de confesar el motivó por el que huyo, el pelirrojo hizo que el azul tomara asiento en la cama mientras esté se quedaba de pie para poder caminar de lado a lado algo... mas bien, notoriamente nervioso, suspiró y cómo se detuvo, mirando al ajeno...
-Esa vez... ¿la recuerdas?
-Cuando... ¿Terminamos?
Dijo el azul limpiando sus ojos de los residuos de lágrima que aun le quedaban, ya más tranquilo.
-Ajá
-Si... ¿Que tiene?
-Bueno esa vez te dije que no porque... *suspiró*... bueno tenía miedo...
-¿Miedo a que?
-A no ser un buen padre... a que lo arruinará... a que no fuese lo suficientemente bueno para ti...
-Miko...
Le silencio antes de que pudiera terminar su nombré, si no era ahora, entonces no sería nunca.
-Mi infancia no fue linda, ni agradable, fui adoptado por una familia que al final lo unico que hicieron fue regresareme al horfanato, después otra familia me adoptó y se podría decir que nos llevábamos "Bien"
Dijo con un toque irónico en ese "Bien" debido a que prácticamente no los veia oh cuando los veia solo se decían "Hola" y cada quien se iba por su lado.
-Ajá...
-Y bueno... tampoco había tenido nunca nada serio con alguien... es que llegaste y primero solo era sexo, después hubo sentimientos y después... cada que estabas a mi lado me sentía bien, todo fue tan rápido... incluso... me pareció agradable la idea de que vivieramos tu y yo... juntos como pareja, pero cuando me dijiste lo de tener una familia... yo no sabía que hacer fue todo tan rápido... lo entiendes
El azul desvío la mirada y sonrío con tristeza, porque tenia que decírselo ahora?...
-Ya basta Mikoto...
-Pero Reisi...
-Yo te perdoné hace mucho tiempo... no te odio...
-¿Entonces podemos ser una familia?
-No te equivoques Mikoto, que te haya perdonado no significa que te acepte de nuevo en mi vida
-¡Pero me amas y yo te amo!
-Pero huiste... decidiste ignorarme todo este tiempo, donde estabas cuando yo lloraba en las noches por ti?... donde estuviste cuando iba a mis chequeos mensuales? Oh cuando nació tu hija... tuviste mucho tiempo para pensar Mikoto y ni una sola vez te dignaste a aparecer... hasta hoy...
-Reisi es que no entiendes que no me sentía listo!
-¿Y CREES QUE YO SI? Permiteme reír Mikoto, tuve miedo, me sentía ansioso y muchas veces estresado, mi cuerpo sufrió cambios en todos los aspectos, crees que yo estaba super listo para ser padre?... JA JA JA!
-Hey tampoco me trates de idiota
-Entonces no actues como mártir... no te va...
El rojo cerro ambos puños con fuerza, bastante enojado por esas palabras que el azul habia dicho, el no se estaba haciendo pasar por mártir...
-Solo te estoy pidiendo que me dejes estar en la vida de mi hija...
-No es tu hija
-Pues si yo no te hubiera follado jamás hubieras podido tener a "Tu Hija"
El azul miro al pelirrojo con los ojos llenos de dolor, ¿porqué tenía que ser tan hiriente el pelirrojo?...
-Ya basta Mikoto no sigas...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo... [MikoRei]
RandomY si los hombres pudieran también tener hijos?... Pues no más sueños...