Capitulo 8 : "Disfruta el silencio"

520 36 13
                                    


[NARRADOR]

–Rojo o azul... ambos son tan tan lindos~ fufufu

Labios rojos cual carmín, ojos verdes cual esmeralda, una figura envidiable para cualquier mujer, bailaba frente al espejo, tratando de saber que vestido le luciría mejor pues hoy iría a ver al futuro padre de su criatura.

–Quizás debería elegir ser azul y así Mikoto se sentirá mas atraído, así como con el idiota de Reisi~

Solto una carcajada, de esas de las que cualquiera podría odiar con el simple hecho de escuchar, sin importar la persona, opto por el azul, se lo puso y salió de inmediato al bar de HOMRA, donde seguro se encontraría el amado futuro padre, entro al bar y los presentes le miraron con molestia, ella no era bienvenida, pero tampoco podían perder a un cliente.

–Que le sirvo~

–Un delicioso jugo de naranja fresco y rápido~

El rubio de gafas asintió y cundo estuvo de espaldas a la dama puso una cara de notoria molestia, masajeo el puente de su nariz y fue a preparar dicho jugo, la rubia observo todo el establecimiento, sabia que pronto viviría en ese lugar y no era feo pero no era el lugar adecuado, sabia que Mikoto tenia dinero, por lo que le obligaría a comprar una casa para ella y el bebé, estaba tan inmersa en sus pensamientos que no se percato de que unos pequeños pasos se acercaban a ella, cabellos blancos cual seda y ojos rojos, era la princesa de HOMRA...

–Mikoto no esta

–Eh?

–No esta

–Y donde esta... niña...

–Lejos de su veneno

–Ah! y te atreves a decirme eso a mi?... aprende tu lugar niña

–Mi lugar esta alado de mis dos padres

–Y porque no te vas con ellos

–Porque mi papá fue a traer a mi mamá... y se que no volverá si no es con el

–Así que Mikoto correo tras Reisi... ja... este es un juego que podemos jugar dos...

En su mente estaba planeando todo ya, sabia como lograría quedarse con el rey rojo y quizás, si todo salía bien, podría hacer un "Jaque Mate"... Mientras en otro lugar en Japón ese mismo día pero mucho mas temprano cabellos rojos seguían a cabellos castaños por la ciudad aun medio deshabitada por lo temprano, hasta que la castaña entro a una tienda de pasteles, el rojo le siguió y entonces se coloco alado de ella para ver los pasteles.

–Así que tu eres el desgraciado~

–Y tu la que acompaña a mis dos amores...

–Dime Gigi... sabia que me seguias 

–Y porque no te detuviste entonces

–No era mi prioridad

El rojo se quedo callado, como es que la chica podía hablarle con esa ligereza, suspiro y continuo observando los pasteles, mientras la de cabello castaño pensaba en todo y el sabor de pastel y el adorno que debía llevar.

–Porque estas con el?

–Porque quiero

–Porque estas en la pastelería?

–Porque me da la gana

–Celebran algo especial? 

–Tal vez

–Puedes darme una respuesta clara?

–Quien sabe~

La castaña por fin había elegido un pastel perfecto, se giro y le señalo al vendedor que ya había hecho su elección, el encargado se acerco y tomo el pastel, la castaña le siguió y después el pelirrojo, el encargado le miro con una sonrisa a la castaña.

Un Nuevo Comienzo... [MikoRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora