Capítulo 5: "Y después... ¿Qué?"

416 29 5
                                    

[NARRADOR]
El primer tren que tenían a esa hora era a Osaka, no le importó mucho, solo deseaba alejarse, así que los tomó, espero 10 minutos a que avisarán la partida del tren...

—¡TOOOOOOOOOODOS A BOOOOOORDO!

Grito el hombre, anunciando la partida de este tren, el azul rápidamente abordo con su princesa en brazos, sentándose en el primer asiento que encontró libre, el tren partió y el azul soltó un suspiró, sintiendo como avanzaba el tren, al principio lento y después más rápido, "Esto es lo correcto" pensaba mientras miraba por la ventana y veia el paisaje pasar, su niña despertó, estaba recargada en su pecho, los latidosde su mamá le relajaban indudablemente, solto un pequeño y adorable bostezo, el azul supo entonces que ella estaba ya despierta, paso una mano a la pequeña espalda de la niña, dando pequeñas palmaditas, mientras la pequeña las disfrutaba, un silencio acogedor les rodeó, hasta que apareció una chica, de no mas de 22 años, la cual se sentó frente a ellos, cabellos de un tono castaño avellana, soltóun bostezo y antes de cerrar los ojos noto la escena que se suscitaba frente a sus ojos...

—Que linda niña!

Dijo al azul, el cual al escuchar esto reacción y la miró con una sonrisa.

—Gracias

—No hay de que, un gusto soy Gina Guillean, suena a broma pero que se le va a hacer!...

La chica soltóuna pequeña risita y el azul hizo lo mismo, para después el presentarse.

—Reisi Munakata... no eres de Japón cierto?

—Nope... soy... bueno... soy de a donde me llevéel viento...

—Viajera...

—Y de las mejores corazón!

Ambos volvieron a reír, la niña entonces miró a la castaña y le sonrió, la chica devolvió la sonrisa.

—Hablas bien el japonés...

—Pues que te digo hombre, me lo hicieron estudiar siempre... a demásde otros idiomas

—Ya veo... eso suena interesante

—Y lo es, antes me quejaba por eso, pero ahora lo agradezco infinitamente!

—Todo lo aprendido siempre se llega a ocupar en algun momento de la vida...

—No... eso no es verdad... yo aun no entiendo en que puedo ocupar el calculo diferencial e integral...

El azul no pudo evitar reír de nuevo, esta vez debía darle la razón a la chica, pues al parecer el tampoco le había ocupado aún.

—Ya ya... bueno y Guillean-san...

Un dedo se poso en sus labios, noto que erá de la chica, éste se asombró bastante al notar la mirada fija que tenía la chica.

—Soy solo Gina... y nada más... ¿Estamos?

El azul asintió y está retiró su dedo de los labios ajenos, para volver a embozar una sonrisa amplía.

—Y bueno... Gina...

—Dime Gigi... así me dicenmis amigos

—Vaaaaale... Gigi... ¿A donde te dirigés?

—Osaka

—¡Yo igual!

Ambos se sonrieron, de alguna forma esa chica le parecía de confianza y sentía que podía ser el mismo con ella, le gustaba esa sensación de familiaridad.

—Y tu a que vas Riri...?

—Vacaciones con mi pequeña... a demas faltan unos días para su cumpleaños...

Un Nuevo Comienzo... [MikoRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora