Hola, mi nombre es Rebeca pero mi familia y mis amigos me dicen Beca. Nací en México pero desde muy pequeña como de cuatro años mi mamá y yo viajamos a Los Ángeles después de que papá falleciera en un accidente aéreo. Mi mamá dijo que era para tener un mejor futuro y pues técnicamente lo tuvimos. Aprendí muy rápido el inglés creo que soy buena para los idiomas, tengo buen oído.
Mi mamá trabajaba como enfermera en el Hospital Memorial de Los Ángeles y allí conoció al hombre que hasta el día de hoy llamo Padre. Su nombre es Choi Tae Ho, si adivinaron es asiático. Llego a los Estados Unidos en un grupo de Especialistas para un nuevo tratamiento de enfermedades en la piel. Y bueno ellos se conocieron y se enamoraron luego de varias citas.
Es así que Tae Ho se quedó a vivir en la ciudad, él era divorciado algo extraño en Corea quizás por eso decidió quedarse a vivir acá pues un divorciado no es bien visto allá. Bueno resulta que él tiene un hijo un poco mayor que yo, bueno algo mucho mayor. Yo lo conocí cuando mi nuevo papá lo hizo venir de Corea para la boda de él y mi mamá. Yo tenía seis años y él estaba por cumplir los dieciséis. Sí, acertaron mi hermanastro me lleva diez años de diferencia.Bueno yo supuse que tendría un hermano mayor al que iba a querer mucho, pero que creen el muy cretino era un reverendo cretino. Bueno yo en ese tiempo no sabía que era exactamente un cretino así que solo supe decir que era un bobo completo. Me miraba mal como si yo le hubiera hecho algo. Era tan inocente en esa época debo decir, estuvo en nuestra casa algunos meses. Era muy grosero con mi mamá bueno supongo que la creía una intrusa ya que casada con su papá, él y su mamá nunca más estarían juntos.
Tae Ho me trataba como una verdadera hija, de ahí el hecho de que yo lo quisiera como si fuera mi verdadero padre. En cambio el trato con su hijo no era de lo mejor.
**Flash Back**
-¿Qué haces en mi cuarto mocosa? ¡Largo! –me dijo un día cuando después de pelear con papá Tae Ho subió al segundo piso de la casa
**Fin del Flash Back**Mocosa, si ese era mi apodo de pequeña por ese tonto, en fin Choi Jin Hyuk no tenía respeto por su padre, mi mamá decía que sentía celos del cariño que su papá me daba. La madre de Jin Hyuk decidió que él viva con su padre al menos un tiempo y eso creo que lo enojo más.
Peleaban siempre por las notas bajas en el colegio, yo creía que era un vago sin remedio, cuando cumplió la mayoría de edad no hubo poder humano que lo detuviera en Los Ángeles y se marchó después de pelear con papá. Dijo que haría su servicio militar y no lo volvimos a ver en algunos años.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SI TU ME MIRAS (TERMINADO)
Short StoryRebeca tiene un serio problema con el hijo mayor de su padrastro y es que esta perdidamente enamorada en secreto aunque él la odie, lo que ella no sabe es que tanto odio de su parte se puede transformarse en amor. ** Jin Hyuk siempre odio a la nueva...