PRÓLOGO.

832 34 14
                                    

POV  Louis

-Lo...Lo...Louis... 

-Dime lo que quieres que haga- le susurre en su oído, mientras seguía dando leves embestidas.

-M-má...más ... más Louis...- dijo jadeando. Obedecí sus suplicas, embistiéndola más rápido de lo usual. Mientras me arañaba la espalda, lo que en parte era excitante pero a la vez, doloroso.            Me mordí el labio, ya no podía seguir así, además me empezába a aburrir. Así que salí sin previo aviso, haciendo que ella diera un grito ahogado; suplicándome por más. 

Me recoste, tratando de recuperar el aliento, así que me di la vuelta, dandolé la espalda. Esto ya no es lo mismo, antes era mejor, miles de emociones se me juntaban al hacerlo con ella; pero...los juguetes se gastan, y es momento de cambiarlos por otros nuevos. ¿no?

-Louis, amor ¿por qué paraste? -habló recostandosé encima de mí. Rodé los ojos, no soporto que me diga "amor", mucho menos que sea tan cursi y exigente.  

-¡No me ignores Tomlinson! -escucharla me daba jaqueca- Ya no eres el de antes, ¿por qué estás tan distante? ¿Por qué ya no te interesas en lo nuestro -"lo nuestro" ... no hay nada que sea "nuestro"- Yo te amo Louis, y... tú...tú me amas... p-por qué no lo hacemos oficial?! -  solté una carcajada, no puedo creer que piense eso. No soy objeto de alguien, para tener que satisfacer sus caprichos de niña consentida. Jamás. Y si piensa que me ataré a su lado, lo mejor es que me aleje.

-¿Por qué te ríes? ¿Acaso no me quieres? -dijo con los ojos cristalizados, y la voz quebradiza. Puso su "típica mirada" la cual antes veía con dulzura e inocencia, lo que hacia que la desee. Pero se acabó. Finjí una sonrisa, me senté en la orilla de la cama y colocandomé mis boxers le dije:

-Tu estupidez me impresiona nena. - subí la cremallera de mi pantalón. 

-¿P-por por qué dices eso? 

-¿Cómo no te voy a querer? Eres mi juguete favorito! - reí y me acerque a ella, dejando un beso en la comisura de sus labios, por último me coloqué la playera y mis adidas. 

-¿Ju-juguete?  

-Aclaremos algo preciosa. Te quiero ¿okay? Pero... eso no significa que pase el "resto de mi vida" atado a tu lado-  dije haciendo comillas con los dedos. - Pero, todo pasa, todo cambia, el café se enfría y...

-¡Louis! ¿E-estas... terminando conmigo?

-No. Estoy poniendo fin, a algo que nunca existió. - me levanté de allí y caminé hacia la puerta, volví a mirarla, estaba llorando. Pero no, no puedo caer más en sus juegos. No de nuevo. - Adiós. - le sonreí y salí de allí. 






POV HARRY 


El sonido de mi celular despertó, era Liam. Gruñi, ¡a quién mierda e le ocurre ir al trabajo un sábado a a las siete de le mañana! 

-A Liam. - me respondió mi subconciente. Hice un puchero y contesté, restregué mis ojos y alboroté mi cabello, tratando de traducir los gritos que provenían del otro lado de la línea. 

-Harry!! Harold!! Edward!! Ruloso !! Harrito!! Harriet!! Despiertá y ayúdame!! Hazza? Harre? 

-Qué!

-So. 

-No jodas Payno. Que quieres. 

-Harry, el universo, o mejor dicho, tu agenda, te ordena que llegues dentro de media hora aquí antes de que Lucy me vuelva loco. 

-Explicate mejor- le dije acariciándome las sienes. 

- Ok, cuatro cosas. 1.Lucy está llorando 2.Tú y tu madre tienen una reunión a las 11:am 3.No has terminado el papeleo de la empresa y  4.Lucy está llorando.

-Eso ya lo dijiste.

-Lo sé!!! Pero es que llora peor que tú cuando vez películas de "romance" - terminó de decir eso y soltó una carcajada. 

-A ver Payno. Yo no lloro okay? Solo que, expreso mis sentimientos hacia los demás, es muy diferente, además, son las seis de la mañana, y ¿ya están en la cafetería? 

-Ehhh... No ruloso, son las siete. Entramos a la oficina en una hora. -abrí mis ojos como platos al oír eso. Son las siete!!! Yo como hijo de la directora  en Styles Inc. debería de ser casi uno de los primeros en llegar. Me levanté de la cama en un salto, lo que hizo que las sábanas cayeran y al caminar me tropezé sobre éstas. 

-Mierda!!!

-Hazz? Estas bien? 

-Ah, si, si, llego en veinte vale? Dile a Lucy que no llore y hablaré con mi madre acerca de esa dichosa reunión que me acabas de decir, bye. - colgué sin esperar la respuesta de Liam y me entré al baño. Me di una ducha rápida y cepillé mis dientes.  Me vestí de manera formal, o mejor dicho, lo de siempre: un terno negro,  a rayas azul marino; y mis zapatos marrón oscuro de vestir. Corrí a por mi maletín y salí en dirección al pasillo en busca de mi madre. 

En el pasillo me encontré con Brianna, mi ama de llaves, su aspecto era diferente, ya que se encontraba con los ojos lloros, y grandes ojeras; pero no importa ahora. Necesito llegar cuanto antes a la oficina. Toque la puerta de la habitación, esperando alguna respuesta de mi madre, y nada; miré mi reloj, son las 7:15 . Brianna tosió, a modo de llamar mi atención, así que me di la vuelta para verla, encontrándome con unos orbes verdes que estaban rojos de tanto llorar, y por esas ojeras...supongo que no paso una buena noche. 

-Sr. Styles, la señora Anne salió temprano.

-Ah, ok, gracias- ella asintió y se dio media vuelta.- ah y Bri?- la mencionada se volvió a mí.

-Si señor?

-Donde está Gemma?

-Salió, pero, no dijo a donde.

-Okay, Bri, cuando vuelva hablaremos de... bueno...tus...- hice una seña indicando sus ojeras. 

-Oh,si lo lamento señor. Le aseguro que no volverá a ocurrir. - habló finjiendo una sonrisa. 

-No me digas señor, me siento más viejo de lo que soy. -al decir eso hice que ella ría un poco, n me gusta verla mal, ni a ella ni a nadie. - Me tengo que ir. Ten un buen día Bri. - sonreí y salí corriendo, baje por la gran escalera hasta llegar al salón principal, llegué a la puerta y al salir, cerré de un portazo; lo que hizo que se escuche en toda la casa. Llegué hacia el garaje y subí a uno de mis convertibles. Este era un lamborgini rojo, descapotable y con vidrios negros. 

Conducí veloz hacia la oficina, son las 7:30 y no sé si voy a llegar a tiempo. 








50 Sombras De LArry .   (L.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora