POV HARRY
Me duele la cabeza, el papeleo de gerencia es super complicado. Y da más pereza cuando lo tienes que hacer un sábado. Lucy dejó de llorar, y lograron convencerme oara que vaya a esa "fiestesita" con ella. Al fin y al cabo, no te tengo nada que hacer mañana.
Mientras seguía en mi trabajo, el teléfono de mi oficina sonó.
-Hazz?
-Qué pasa Lu? -ah, olvide mencionar, Lucy Hale es mi asistente.
-La señora Anne quiere verte.
-Dile que iré más tarde.
-Es urgente Hazz. Ve a su oficina. Ahora. - no me dejo ni que le responda, solo termino de decir eso y colgó. Hice un puchero, me acaricié las sienes y me levanté para ir a ver a mi madre. Me acomodé el traje y el cabello. Según ella, la "pulcritud" es "esencial" en cualquier Style.
Caminé hacia el ascensor, y al subir a éste, me encontré con un chico, parecía menor que yo, ya que en mi defensa él era más bajo que yo. Él llevaba un smokin negro, su cabello era de un color castaño oscuro, sus ojos medio achinados, pero azules como el mar hacían que sus piel se torne más brillante y el color canela le quede excelente. Parecía un pequeño ángel, tan frágil como una estatua, y que a cualquier movimiento brusco se rompería.
Era perfecto, en toda la palabra, per-fec-to. Su anatomía parecía haber sido esculpida con mucho cuidado.
El ojiazul, al notar que lo veía se ruborizó un poco, lo cual hizo que me cause más ternura, y le esbozara una sonrisa.
POV LOUIS
El chico ruloso me veía con mucho interés, de momentos tenía miedo de que él fuera un acosador o algo así. Me atreví a mirarlo de frente, y sus ojos verde esmeralda me dejaron impresionado..., pero,... no sé el por qué... su rostro me parece familiar. Y definitivamente lo he visto, solo que no recuerdo en donde.
Aquel pibe era mucho más alto, su tez blanca era perfecta. Era el color de piel parecido al de Andy, pero la de este chico brillaba e irradiaba más, sus finos labios rosados tenían dibujada una sonrisa, lo que hizo que me muerda el labio para evitar devolversela. Sus rulos caían sobre sus hombros, y me daban ganas de follarmelo en este mismo instante y en pleno ascensor. Pero...¿qué estoy pensando? Reacciona Tommo!!!
El silencio se intensificaba, y el ascensor parecía nunca avanzar. El chico bonito de ojos verdes rompió el silencio que había entre los dos... y al oír su voz, júro que sin exagerar, si no hubiera sido por la barra del ascensor, me hubiera desmayado.
-Hola...- su voz era grave y ronca, su respiración se hizo más pausada luego de decir eso. -soy Harry...- extendió su mano, al parecer quiere que lo salude, lo hago? o no? -"Vamos Louis!! Hazlo!! No muerde!!"- me decía mi conciencia. - Sabes saludar ? -dijo con delicadeza. Sonreí timidamente y estreché mi mano con la suya. Él la movío en un vaivén el cual hizo que casi me dé un ataque al corazón.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De LArry . (L.s.)
FanficHarry Styles es el hijo de Anne, una multimillonaria empresaria que al morir deja todo en manos de su hijo. Lo que no imaginará Harry es que el asistente de su madre, Louis Tomlinson, será su "guía" que no solo le mostrará cada fase de la empres...