POV LOUIS
Salí de la oficina corriendo, una palabra, un sentimiento, dignidad . Me dolieron las palabras de Harry, pero en parte...supongo que tiene razón, soy un desconocido y un simple estorbo para querer "sobresalir" entre gente de tanta etiqueta. Quiero el trabajo, y aunque parezca lo más tonto, quiero estar cerca de él. Me escondí en el baño, tratando de aclarar mis dudas. Mi celular sonaba a cada rato, las llamadas y mensajes de Niall eran constantes, lo apague para no tener que oír más ruido.
Luego de un rato escuche que la puerta se abrió, miré hacia el espejo que estaba casi a lo diagonal mío, dandome cuenta que la mata de rulos color chocolate estaba allí. Él se iba acercando, así que lo único que hice para escapar - aunque fue lo más ridículo que pensé- fue levantarme y tratar de salir de allí. Caminé cabizbajo sin darme cuenta que choque con ese chico alto que sonrió al verme. Lo único que pude articular en ese instante fue...
-Opps!
-Hi. - me dijo él. -Lou, necesito hablar contigo. L-lo que dije allá... y-yo no quería...
-Ahorraté las palabras Styles, tienes razón, no debí de haber tratado de buscar empleo aquí, pero no lo hago por tratar de ser como "ustedes" si es en lo que pensaste. Aceptaré el trabajo, ya oíste a tu madre, y quieras o no, me quedaré aquí. - el ruloso sonrío, camine hacia la izquierda para salir de allí y no tener que volver a toparme con él, pero fue inútil. Me tomó de la muñeca y en un abrir y cerrar de ojos, ya me tenía acorralado contra la pared.
-Louis - me susurró al oído -Si piensas que con eso te liberaste de mí estas muy equivocado pequeño... - Khà?? Osea que wea con este pibe!!! Yo no dije que me quería liberar de él... pero tal vez podría sacar algo de provecho en ésto.
-Estas equivocado Harry. Yo no quiero que no tenga que ver en el trabajo.
-¿Y quien dijo que yo quería algo contigo en lo personal?-rodé mis ojos y trate de empujarlo, pero me fue imposible, el tipo era mucho más fuerte que yo. Puso su peso casi por completo en mí, y me di cuenta que él tenía una erección; sí, su miembro rozaba mi estómago. Me mordí el labio involuntariamente, y los ojos pervertidos de Harry se iluminaron al ver lo que había hecho.
-Lou, puedo darte lo que quieras si es que obedeces... - susurraba, paso sus labios desde mi oído hasta mi cuello, dejando pequeñas marcas y chupetones en éste. Yo no quiero nada de esto, la fuerza contra él sería en vano, ya que es mucho más alto y fornido que yo. Se me ocurrió una idea, no es la mejor de todas pero espero que resulte efectiva.
Froté una de mis manos encima del bulto por encima de sus pantalones, haciendo que Harry suelte un gemido, lo que fue lo más excitante que no escuchaba desde hace tiempo. La mano que me sujetaba se volvió frágil, aproveché para liberarme y poner esa poner mi otra mano por debajo de su camisa. Haciendo leves masajes en su espalda.
Su expresión de deseo por poco me cautiva, Harry estaba a mi merced, sonreí y me acerque más a él -Mi querido Harry, solo soy un empleado más... -froté un poco más fuerte para volver a escuchar ese gemido salir de él. -...no creo que una persona de baja categoría deba estar así, y con alguien de tu altura... - no aguante verlo así, ya lo tenía para mí, así que ¿por qué no aprovecharlo? Tomé sus rulos y los bajé hasta mi altura, dejandome ver esos labios rosados que oprimí por completo contra los míos.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De LArry . (L.s.)
FanfictionHarry Styles es el hijo de Anne, una multimillonaria empresaria que al morir deja todo en manos de su hijo. Lo que no imaginará Harry es que el asistente de su madre, Louis Tomlinson, será su "guía" que no solo le mostrará cada fase de la empres...