CAPÍTULO UNO

470 25 42
                                    


POV LOUIS

Llegué a mi departamento caminando, me quité la remera y me recosté en el spfá de la sala. Gruñi de cansancio. Son las 7:30 y tengo una entrevista de trabajoa las 11:00 am. Ñee, tengo tiempo, sonreí tratando de dormir, pero el sonido de los mensajes de  mi celular, me volvieron a la realidad. 

Agh, era Andy.

ANDY : Louis!!! Ven a mi casa!!! Zayn compró una caja de porros!! y esto no es todos los días. Apuraté!!!

LOUIS : No. 

ANDY : Oh, vamos bro. 

LOUIS : Mierda, te das cuenta que es sábado no? Dejen de joder y déjame dormir. 

ANDY : Okay , okay. Me tendré que comer el pastel de zanahoria que hice, solo. Y... tendré que desechar estas revistas de  PlayBoy que compré.

LOUIS : Voy para allá.

ANDY : :) 

Después de ese mensaje, salté del sofá y corrí a sacer mi remera para ir a la casa de Andy. Al fin y al cabo, hay porro, porno, y pastel de zanahoria. Qué más se puede pedir!!! Salí corriendo y al bajar las gradas, choqué con una viejita, la cual gritó un "fíjate niño!!!" , mi celular volvió a sonar, era una llamada de la rubia. En ese momento estaba cruzando por una calle, cuando veo que un lamborgini rojo, último modelo, y descapotable, frenó en seco para no atropellárme. 

-Fíjate imbécil!!! -me gritó el chico que estaba conduciendo, agh solo es otro de esos tipos ricos, que se creen los dueños del mundo con sus joyas y lujos. Me dan asco. 

-Y tú conduce con cuidado animal!!!- le dije. Seguí corriendo  y conteste la llamada de la rubia. 

-Elfo!!

-Qué pasa Neil! 

-Estas corriendo?

-Sí y qué!

-Ayyyyyy, no te enojes -dijo haciendo acento de diva. 

-Y luego dices que eres tops eh? Jajajaja

-Soy super tops okay? En fiiin, elfo te llamo para preguntarte que día es mañana. 

-...Mañana es domingo Niall. 

-Y... qué se celebra este domingo...?

-Día de la zanahoria?

-...en serio no lo recuerdas?

-...pfff...claro que sí mañana... mañana es...bueno...mañana se celebra el día en que...

-Louis...

-Sip?

-Mañana es mi cumpleaños.

-...

-Lo olvidaste no? 

-...c-claro que no rubia. - sí me olvide - Y... que harémos mañana por tu cumple?

-Bueno, invité a varios amigos para que nos vamos de juerga a un antro que queda cerca de aquí, habrá porros, nenas, y todo incluido. Te apuntas Tommo? 

-Claro!!! Llevo comida??

-Sabes que eso ni se pregunta. Trae pizza, mucha pizza, y hamburguesas, de Nando's. 

-JAJAJAJAJA. Vale rubia, no sabia que las rubias piensen, al fin se te ocurre una buena idea. 

-Y yo no sabía que los elfos hablen, qué coshas no?

50 Sombras De LArry .   (L.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora