CAPITULO CUATRO

423 20 16
                                    

POV HARRY






-Y...qué opinas?

-Esta bien. 

-No lo sé Liam, se ve muy simple...

-Estas preciosa enana. Tú que opinas Hazz?

-...Es el vestido más corto que he visto en mi vida - alegué cruzandomé de brazos. Como respuesta Lucy se rió y Liam solo negaba con la cabeza y sonreía. - Va en serio Hale, a eso parece faltarle tela, no hay algo mejor? 

-Harry, se supone que es algo casual, recuerdas eso no? 

-Sí, por eso seria mejor llevar algo más decente. 

-Ay por favor Harry. No iré con un vestido que me llegue hasta los tobillos y parezca anciana, pareces mi padre regañandome. 

-Tu verdadero padre no estaria feliz si te ve con un vestido tan ceñido y tan corto como este. - en definitiva, esa ropa le quedaba espectacular. Pero vamos!! quién usa un vestido hasta medio muslo!! Si quiere que la violen pues bien, pero ... agh. Era color negro y le ceñía su figura, con algunas lentejuelas en el corsé y solo tenía una manga larga la otra solo... no estaba. Dios, odio ese vestido. Demandaría al idiota que creo algo así. 

-Yo digo que le queda bien. -irrumpió Liam. 

-Vamos gordo. En serio? Te volviste pedofilo no? Mírala!!! es una niña para estar usando algo así!!!

-Harry... soy cuatro años mayor que tú. - dijo Hale con una ceja levantada mientras se terminaba de arreglar el cabello. 

- Sí, pero por lo enana que eres pareces de 18. - dijo Liam. Él y yo reímos mientras Lucy rodó los ojos y se formo un silencio incómodo. Luego de varios segundos así Lucy volvió a hablar. 

- Y? Van a ir de terno y traje a pasar vergüenza? o piensan vestirse? 

-Ah cierto, iré a vestirme- hablé acto seguido Liam me siguió hacia mi armario para que le preste algo de ropa. Él opto por una camisa azul,un par de jeans grises osuros y un sombreroazul marino. El sombreo se lo puso porque él no tiene "tanto" cabello y como el tipo es super vergonzoso, me pidio que le prestara eso también.

Luego de alistarme me mire en el espejo y me di cuenta que el "chico formal y autoritario" que conocía...se había ido,  en este momento... vi un Harry  diferente, y aunque parezca raro, me sentí liberado, de alguna manera poco convencional...pero liberado.  Liam salió del baño y me di cuenta que el tipo había vaciado casi medio frasco de mi colonia. 

-Payno... cuando vaya a tu casa también me gastaré tus cosas. 

-Vamos Harry, sabes que ese perfume que tienes es perfecto. Por qué no me compras uno así?

-En primera, no es perfume, es colonia y en segunda, no. Él único que usa colonias así soy yo. 

-Eres un egoísta. 

-Y así me amas . - sonreí y me acomodé mis rulos. 

-No. Además con esa ropa pareces una diva - se burló riéndose.

-Lucy dijo que esta bien. 

-Yo no digo que esta mal, solo que... pareces otra persona. 

-Eso mismo pensé. No crees que es mejor que lleve otro atuendo en el auto por si acaso? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

50 Sombras De LArry .   (L.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora