La Carta: April y Casey

142 14 1
                                    

Los dos últimos supervivientes de la especie humana, al entrar a la habitación, vieron que había una cama, simplemente, no querían hablar, no querían pensar...

En ese momento se abrazaron y durmieron juntos para no tener que comprender...

Se despertaron a las pocas horas, y con una mirada se hicieron conscientes de lo que había pasado, la chica pelirroja cogió un papel y lo que parecía algo para escribir...

Y empezo a escribir, el chico solo observaba...

A todos los humanos, mutantes y seres queridos:

Esta carta es una despedida silenciosa, una carta que nunca recibiréis, solo es una forma de despedirnos de una forma invisible...

A mi padre, siento no haberme despedido, a mi sensei lo mismo digo (lágrimas empiezan a salir de la pobre chica)

No se que paso, fue tan rapido en menos de 60 segundos, solo quisiera decir perdón y gracias...

Perdón por no poder salvaros, por todos los enfados, que ahora veo tontos, por no saber lo que tenía, perdón...

Un gracias por todo lo que me dio cada habitante del planeta que conocía y que no, y a mi padre y mi sensei, gracias por haberme cuidado, gracias...

(la chica deja el utensilio de escribir y empieza a llorar mucho, al igual que su amigo, este ahora coge el utensilio).

(El chico empieza a escribir)

Otro pequeño mensaje invisble que nunca nadie recibirá:

Quise ser el guardian de una ciudad, de mi padre y mi hermana, y de mis amigos que ahora estarán a pocos metros igual que yo y también de mi amiga que lee esto... (una lágrima del chico mancha el papel).

No fui un verdadero guardian, podría haberlo sido mejor, lo siento, ahora daría lo que fuera por ver a mi familia, a todos, por suspender trigonometría...

Pero lo haría agradecido por tener todo eso, mi familia y casi mi otra familia, llamada amigos...

Gracias por haberme dado lo que no sabía lo que tenía...

Adiós invisible de April y Casey...

Los dos adolescentes se abrazaron, llorando...
Y por fin alguien habla después de horas...

April: (Habla con cortes en la voz) Si es invisble nuestro adiós, que lo sea de verdad... (dicho eso saco una caja de cerillas de su bolsillo e incendio la carta).

Casey: (Con voz muy entrecortada) Que sea nuestro pequeño invisible...

Dicho eso, la carta se volvió una pequeña llama frente a ellos, y ya consumido completamente el pequeño mensaje, nuestros jóvenes se durmieron, y esa carta... quedó como un susurro, una liberación, una forma de decir adiós, aunque sea de forma invisible....

La carta - OneShot. #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora