La Carta: Leo, Raph, Donnie y Mikey

168 14 4
                                    

Los 4 hermanos, entraron a la habitación que les enseño el robot, al ver la cama, no se lo pensaron y se tumbaron juntos, nadie hablaba, y al igual que sus amigos humanos, se durmieron...

Se despiertan a las 3 horas, por el constante movimiento que tenía el más pequeño a causa de una pesadilla.

El pobre se despierta entre lágrimas, y sus hermanos le abrazan, estando en lo que parecía un interminable abrazo...

Mikey: (Habla con voz entrecortada) Gra-g-gracias. Yo... pesadilla y... y...

Todos empiezan a llorar igual que él mientras se siguen abrazando.

Leo: Todos estamos así pequeño...

Entonces el pequeño se separa, y en la mesa que había, coge 4 trozos de papel y 4 untensilios de escribir.

Mikey: N-no puedo explicarlo, qui-quiero... sería más fácil... escribirlo... también... vosotros...

Todos le obedecen y empiezan a escribir, pasada media hora, todos terminan de escribir.

Empieza Leo leyendo lo que ha escrito:

Escribo a mi Sensei y a todos los habitantes de la Tierra, porque no los pude salvar a ninguno:

A mi Sensei,

Me duele cada recuerdo contigo, porque cuando los pienso, sé que nunca más estarás en ellos... Y no quiero eso... (se quebra la voz de Leo cuando lee esta parte).

No te pude proteger, cuando tú siempre lo hicistes, siempre... Me decías que era un buen líder, un buen hijo... siempre creías en mí, siempre, a veces, incluso más que yo mismo...

No me imagino futuro posible, no, no sé que hay ahí fuera, y tengo miedo. No se que va a pasar, y simplemente ¿ha pasado lo que he visto? Ver como se ha destruido miles de vidas, sueños y tú... ¿cómo? ¿Es un sueño? No me creo que ya no estarás conmigo... con mis hermanos...

"Nunca pierdas la esperanza", esa fue tu gran lección cuando era niño, pero es tan difícil no perderla... Pero no la perderé... Porque esa era tu mejor lección...

¿Por qué no te pude salvar? ¿Y a mis amigos? ¿O a todos los humanos? ¿Por qué?

Losiento a todos, y siempre te querré... Papá... te quiero...

Leo al terminar de leer la carta tiene lágrimas, al igual que sus hermanos, y tras solo intercambiar unas miradas de cambio de turno para leer, le toca a Raph:

A toda la Tierra, y a mi maestro:

A toda la Tierra, siento no haber podido llegar a tiempo, pero arreglaré la destrucción de mi hogar, ¡lo prometo!

A mi maestro, una más dolorosa despedida:

Cuántas veces me enfade contigo por mi estúpido ego, y tú, sin embargo, estabas ahí, daba igual cuántos enfados fueran, tú siempre querías seguir...

Cuántos enfados, que ahora veo tan inútiles, pero tú siempre ayudándome a controlarlos, y nunca perdiendo esa tranquilidad, nunca...

¿Alguna vez te dije 'Gracias'? (Empieza a llorar Raph y lee la carta a partir de ahí con voz muy entrecortada)

No lo sé... Pero ahora sé, "Como agua de río sobre la piedra" decías, para que mi ego se fuera, cumpliré esas palabras por ti, como gracias...

La carta - OneShot. #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora