4ta llamada

1.2K 193 4
                                    

Alonso caminaba por el pasillo de su escuela camino a la salida algo angustiado por lo de su acosador.
No dejaba de mirar con detenimiento a cada persona que se le cruzara.

Parecía un psicopata.

De pronto, su celular el cuál se encontraba en el bolsillo de su pantalón, comenzó a vibrar.
Alonso se alteró y sacó rápidamente el celular esperando que fuera él.
Efectivamente, era él.

Llamada entrante de número desconocido.

El pequeño volteó hacia todos lados antes de contestar.

Llamada entrante de número desconocido.
Contestó por fin.

- Hola.- Se escuchó una voz alegre del otro lado de la línea.
- Deja de llamarme.- Gritó Alonso.
- No.- Dijo el chico con una voz segura. Este acto había provocado cierto enojo en Alonso.
- Ugh. Eres insoportable.- Escupió.

El chico de la voz segura no contestó debido a que su madre le había gritado que fuera a alimentar a su gato.
Este se molestó y aventó con fuerza el teléfono.
- ¿Hola? Pe-perdón, ¿te insulté?...

El teléfono se apagó en el momento en el que se impactó contra el suelo.

Fin de la llamada.

_____________

¡hola!, lo sé, estuve como una semana desaparecida y miren, llegué a una conclusión para que ustedes no se queden esperando capítulo en toda la semana (hablando también de mis otras novelas).
Subiré capítulos en todas mis novelas todos los fines de semana. Empezando desde el viernes hasta el domingo :)

Through a cell phone | Jalonso VillalnelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora