Parte 1

1.4K 66 3
                                    

Todo comenzó un día cuando el doctor Banner, me llamo:

-Banner: Tony podrías venir necesito un favor de científico loco a científico loco.

-Yo:¡Enserio Dc! Pero esta bien no tengo nada que hacer,me debes un trago, llego en un rato nos vemos Bruice.

Me cambie con un traje a preferencia de J.A.R.V.I.S, mi relox y una gafas de sol, salí y me subí a mi limusina, y me dirigí hasta S.H.I.E.L.D. Siendo sincero me quede dormido desde lo que ocurrió en New York, no he podido dormir tranquilo sueño cada momento con eso no puedo oír del tema siento que revivo ese caos que ocurrió en New York.

Entre a S.H.I.E.L.D. y pude ver a varios agentes, aunque no me encontré con los Avergers, subí hasta el laboratorio de Bruice.

-Yo: Hola Dc, sin rodeos que quieres.

-Banner: S.H.I.E.L.D. no aprobó mi experimento para probarlo en personas y como científico loco no voy a parar solo por eso.

-Yo: Y tu quieres que yo sea tu conejillo de indias sueñas verde.

-Banner: Por favor Tony de científico loco a científico loco.

-Yo:Ahhh okey me debes una grande verde.

-Banner: En serio Tony, gracias.

Se acerco preparo mi brazo y me inyecto con un líquido rosa.

-Banner: Mañana te haré pruebas puedes seguir con tu vida normal.

-Yo:Ja hay si mi vida *Normal*.

Bruice rió y antes de salir me dirigí a el:

-Yo:Ah por cierto preparate hoy haré una fiesta exclusiva para vengadores.

-Banner:Lo lamento estoy ocupado.

-Yo:La arañita irá.

-Banner:......Bien iré.

-Yo:Ja a alguien le gusta la arañita.

Salí y me encontré a la arañita.

-Yo:Arañita que gusto.

-Romanoff:Deja el sarcasmo Stark.

-Yo:Bien estas invitada a una fiesta exclusiva para vengadores, ira Banner.

-Romanoff:Bien iré.

Ja que gracioso se nota que se gustan aprovecharé la fiesta para que terminen juntos y hací Banner deje de experimentar conmigo.

Baje y me dirigí a la Torre Stark, fui y ya todo estaba preparado, subí tome una ducha y me puse un traje negro con una camisa roja abierta y zapatos negros, me peine, y baje para ver si ya habían llegado.

Stony De Una Manera DistintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora