Parte 8

875 40 9
                                    

Povs Tony

-Yo:El bebe es tuyo, pero si no quieres ser parte de la vida de el no te preocupes he podido solo y mi hijo y yo podremos solos, no le hará falta nada, te dije porque todos me decían que tenias el derecho de saber.

-Steve:Tony yo...

-Yo:Ja no te preocupes no se me olvida que dijiste que tu no regresarias por una familia.

-Steve:Dejame hablar Tony...

-Yo:No Steve mi bebe no va escuchar lo que tengas que decir.

Entonces sentí las manos de Steve en mi vientre.

-Steve:Tony, yo dije eso porque creí que solo había sido sexo para ti, porque Tony me enamore de ti.

-Yo:Yo también Steve, te amo.

-Steve:Quiero ser parte de tu vida y la de nuestro bebé.

No aguantamos mas y nos besamos, fue un beso lento, sus labios, Dios nunca me cansaría de ellos, tan suaves y fuertes a la vez.

Nos separamos.

-Steve:¡Tony! El bebe patio.

-Yo:Si este mes empezó.

-Steve:Que va ser Tony.

-Yo:Un mini Steve.

El me sonrió y me volvió a besar pero fue mas apasionado con fuerza y necesidad.

Nos volvimos a separar.

-Steve:Ya pensaste en algún nombre.

-Yo:Ya lo tengo espero que estés de acuerdo porque no lo voy a cambiar.Se llamara Peter Steve Edward Rogers Stark.

Me tomo de la mano y subimos a mi cuarto el se acostó y yo me acosté encima de el, empezó a tocar mi vientre, hablaba con Peter.

Povs Narrador.

Todos lo avengers se dirigían a la Torre Stark ya que todos lo viernes se reunían a hacer una cena juntos, con decir que hasta Fury participaba.

-Natasha:JARVIS dejanos pasar.

Y los dejo pasar ya que desde el embarazo por cualquier emergencia es mejor entrar fácilmente.

Entraron, y fueron al laboratorio y no estaba allí.

-Pietro:Debe estar en la habitación.

Se dirigieron a la habitación y cuando entraron no lo podían creer Stark y Rogers juntos, dormidos y Steve tenia las manos en el vientre de Tony.

Todos se vieron y sonrieron, salieron de la habitación y fueron a la cocina para cocinar algo juntos como acostumbran a hacerlo todos los viernes.

Mientras cocinaban.

-Natasha:¿Como encontró Tony a Cap?

-Clint:Por lo que se solo Fury tiene esa información.

Todos voltearon a ver a Fury.

-Fury:Bien yo le di esa información.

-Pietro:Ja te importa Stark.

Fury solo gruño, y siguieron cocinando.

Steve Povs

Recuerdo la noche en donde Tony y yo lo hicimos por primera vez.

No estaba tan ebrio, lo incite a hacerlo, me moría de ganas de besarlo.

Subimos a la habitación, lo hiba besando por todo el cuello, su piel, todo de el me tenia loco, estaba tan excitado y ansioso por estar dentro de el, lo lance sobre la cama, empecé a desnudarlo desde que lo vi quise ver que había debajo de la armadura, y cuando hablo de ver debajo de la armadura me refiero a todo, completo, y dijo algo en susurro.

Tony:Steve Ahhh siempre te he querido estar contigo...Desde que tengo memoria te he admirado.

En ese momento lo pensé y Fury me dijo alguna vez que Howard Stark fue el que ayudo a volverme súper soldado, y que siempre me admiro, quizá Tony si sabía de mi...

Continuará...

* * * * * * * * * * * * ************************★
Se acerca el Lemon prometo subir el próximo cap en unos días ★©laudiadeLynch.




Stony De Una Manera DistintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora