-Banner:Tony estas embarazado.
-Yo:¡Bien Dc! Al fin hiciste un buen chiste jaajaja Yo embarazado.
-Banner:Tony no miento es verdad, la solución que te inyecte fue la equivocada, hay una nueva asistente y confundió loa botes.
-Yo:Ohh.
-Banner:Puedes abortar.
-Yo:No abortare.
-Banner:Enserio, seguro Tony.
-Yo:Si bueno es un hijo y además creo que ya era hora.
-Banner:Bien Tony, te haré unas pruebas.
Pase un tiempo en pruebas tenia mas la duda de saber si el Capi-paleta es el padre de mi hijo.
-Yo:Antes de irme, es posible que si anoche hubiera tenido sexo con alguien esa persona...
-Banner:Tony eso tuvo que haber sido anoche la sustancia te la inyecte ayer en la mañana.
-Yo:Bien, que diablos voy a hacer.
-Banner:Lo siento mucho Tony tienes mi apoyo.
-Yo:No te disculpes, además me la paso solo y tener un pequeño en la casa no suena mal.
Bruice me sonrio salí y pensé que seria bueno hablar con *el padre de mi hijo*.
Fui de nuevo a la sala y me senté seguido de Bruice.
-Fury:Estas bien Stark.
-Yo:Si, solo es la resaca Banner me dio medicina.
-Fury:Bien se pueden retirar.
Todos se fueron y yo me quede.
-Yo:Fury sabes donde esta Rogers tengo que hablar con el.
-Fury:Lo lamento Stark fue a una misión regresara en 5 meses.
-Yo:Bien.
Que diablos voy a hacer, yo no puedo solo, todo lo puedo hacer solo pero no se nada de niños Steve me tendría que acompañar en esto diablos, voy a llamarlo.
Salí de allí y fui a mi Torre Stark. Llegue y lo llame casi 10 veces ya era tarde, decidi mejor mandar un texto.
Yo:Steve tenemos que hablar sobre lo de ayer.
Steve:No hay nada de que hablar Stark, solo fue sexo, un error, el peor error que he cometido, solo olvidalo,no nací para esto de las parejas, no regresaré tengo que encontrar a Bucky no regresare ni siquiera por una familia mucho menos por ti.
Yo:Bien suerte encontrando a Bucky.
Tire el teléfono y me puse a llorar, por que me pasa esto, que haré solo, tengo un bebe dentro de mi no voy a llorar el merece que yo sea fuerte, limpie mis lágrimas, yo soy el gran Tony Stark, puedo solo, seré padre soltero y seré el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Stony De Una Manera Distinta
FanfictionLos personajes son de Marvel, Avengers, la información puede ser cambiada a mi gusto pero lo mas probable es que siga el trama de las películas.