Parte 7

848 49 4
                                    

Todos se fueron y yo intente hackear a SHEILD para dar con Steve, pero no lo logre, me quede dormido intentándolo.

Al día siguiente, me levante me duche rápido, me vestí y me dirigí a SHIELD, en mi ferrari, llegue me baje y entre al edificio.

Ya adentro pedí hablar con Fury y me dejaron pasar.

-Fury:¿Qué sucede Stark?

-Yo:Me podrías dar las coordenadas de donde podría estar Steve.

-Fury:Es clasificado Stark.

-Yo:Por favor yo pudiera encontrarlo.

-Fury:No puedes usar tu armadura.

-Yo:Modifique una para cuidar al bebé.

-Fury:Bien las coordenadas son *******

-Yo:Gracias Fury.

-Fury:Bien (Stark si que cambio).

Salí del edificio.

-Yo:JARVIS la armadura baby.(No se me ocurrió un nombre mejor).

Cuando ya tenia puesta mi armadura salí volando hasta las coordenadas, allí habían muchos soldados que empezaron a disparar, los dormí con un disparo especial que detiene el corazón por una hora, empecé a buscar a Steve.

Luego de unos minutos lo encontré revise su pulso y era normal el estaba inconsciente nada mas, lo cargue y l pedí una armadura hecha para el tengo uno para cada uno de los avengers, se la puse y le dije a JARVIS que nos redirecciónara hacia la Torre Stark.

Entre y me dirigí a mi habitación le dije a JARVIS que dejara a Steve sobre mi cama.

Lo desnude (Si que me gusta es tan perfecto desde niño lo admire) y cure sus heridas, le puede de mi ropa, lo tape y me dirigí a mi taller para pensar en que le voy a decir.

Povs Steve (Primera vez).

Me desperté y no estaba en la zona de peligro si no en el cuarto de Stark, mi traje no estaba ni mi armadura, pero tenia la pijama de Tony,olía tan bien como a su aroma, la verdad es que me enamore de Tony, y me fui porque creo que el solo estuvo conmigo por sexo, en todo el viaje y guerra solo pensaba en el.

Baje y no lo vi por ninguna parte, me diriji a su taller.

-JARVIS:El señor Stark dijo que lo dejara pasar.

Cuando entre sólo podía ver el rostro de Stark por que tenia puesta su armadura.

-Yo:Tu... me trajiste aquí.

-Tony:Si, te dieron por muerto.

-Yo:Porque después de todo lo que te dije.

-Tony:Mm porque tienes el derecho de saber algo.

-Yo:¿Que cosa Stark?

-Tony:Primero antes que nada Banner me inyecto algo que hizo que todo cambiase, justo antes de que ocurriera lo que paso entre nosotros.

-Yo:Al grano Tony.

De repente vi como su armadura se hiba...
TONY TIENE UN GRAN ESTÓMAGO COMO... de embarazo no puede ser es imposible...dijo que Banner le inyecto algo.

-Tony:Banner se equivoco de sustancia y me inyectó una droga de fertilización.

-Yo:Es mio...(En susurro)

-Tony:Desde Pepper no he podido estar con nadie mas.

-Yo:No entiendo.

Stony De Una Manera DistintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora