Parte 3

830 51 8
                                    

Me levante y no estaba Capi-paleta.

-Yo:J.A.R.V.I.S. que horas son.

-J.A.R.V.I.S: 8:00 am señor.

Derrepente sentí unas náuseas horribles, corrí al baño y vomite todo lo que había comido supuse que era la resaca.

Entre a la ducha y sentí unos mareos me tome de la cortina del baño, espere a que pasajera y me bañe.

Me cambie pero no tenia ganas de nada una camisa cuello en V azul y jeans negros con zapatillas azules.

-J.A.R.V.I.S:Quiere el café de siempre señor.

-Yo:No J.A.R.V.I.S. quiero unos huevos fritos con tocino mucho tocino, panqueques, helado, jugo de mango y pastel mucho pastel.

-J.A.R.V.I.S: Esta bien señor.

Comí todo y todavía pase comprando chocolates muchos chocolates.

Entre a S.H.I.E.L.D. y subí a la sala de reuniones.

Me senté y todos me veían raro.

-Yo:Hola señores.

Todos me vieron y Fury siguió hablando de las misiones, sentí muchas náuseas.

-Yo:Fury donde esta el baño.

-Fury:Stark ya vamos a terminar.

-Yo:No Fury estoy a punto de vomitar ustedes saben si quieren verme vomitando dije parandome de mi asiento.

-Fury:Pasillo 2 a la izquierda.

Corri a vomitar, entre al baño y vomite todo, absolutamente todo, tome agua y sali allí estaba Bruice.

Banner:Tony vamos a hacerte unos análisis.

Yo:Si, bien vamos.

Fuimos y me senté en la camilla.

Banner:¿Has presentado algún síntoma?

Yo:Náuseas, mareos, antojos, y bueno me siento raro no se.

Banner:Bien... tuviste relaciones...

Yo:Si dc tuve sexo.

Banner:Mierda Tony, acuestate.

Se acerco y me desabotono la camisa, echo el líquido (no se como se llama), y paso el aparato por mi vientre.

Stony De Una Manera DistintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora