SuplicasPero, también soy real. Soy persona, soy cuerpo, soy sentimiento, existo.
Bueno, no en este momento.
Por ahora me encargo de socorrer vidas y quizás , de vez en cuando, de atormentar algunas. Bueno, realmente el nivel de torturas ha ido aumentando pero en fin... Alguno de vosotros os lo merecéis.
Ojos azules verdosos mas impresionantes que el lago Cuo Womo, son tan brillantes y pálidos que duele tan solo verlos, atrapan, son cautivadores junto con mis cejas oscuras un tanto onduladas y felinas, piel blanca ,tersa e delicada, cabellera larga y voluminosa, negra. Soy una imagen digna de apreciar, digna de fotografiar, digna de embestir.
Eso es lo que el quiere ver, es lo que le causa tanto tormento, se levanta envuelto en su propio sudor y revisa rápidamente todo su dormitorio, supongo que quiere encontrarme. Pasa su mano por su sedoso pelo y se mete en la ducha, ahora trata de evadirme, vosotros los humanos sois bipolares. Incluso en la ducha, al cerrar sus ojos me ve, estoy ahí, suplicándole. Abre los ojos de par en par ante el susto y da puñetazos constantes a las baldosas, sigue persuadiéndome probando no cerrar sus ojos.
Veo como llama por teléfono para corroborar la noticia, bebe un poco de vodka y sale a la calle. Me embelesa su cuerpo, he de admitir que aquellos tatuajes son un delirio. Ahora mismo me siento afortunada al poseer una presa tan devorante.
Entra a un pub , baila con unas cuantas bailarinas y seguido se folla a una chica que dudo mucho que sepa su nombre, a veces , en estos momentos, quisiera estar viva, sentir como es un orgasmo o la sensación de amor en un cuerpo, pero este tipo solo transmite desesperación, esta loco , es un desquiciado , un demente.
Llega a su orgasmo y aprovecho efusivamente cuando cierra sus ojos.Ahí estoy yo, llorando y rogando a el por mi vida, por que no me matara.
ESTÁS LEYENDO
Brujas
Paranormal''La luna me dice que puedo ser bruja, ser fea, violenta y matar algún rey, romper los esquemas, quebrar el sistema, coger una escoba y en vez de barrer... Lanzarme a volar en la noche.''