I

157 14 4
                                    



¿Quien soy?

Soy la de las fotos en blanco y negro, y el matíz que hay entre ellas.

Soy la desgana y la desgracia hecha carne.

Soy el dolor de las despedidas.

Las canciones que te hacen llorar, y la que se queda mirando las estrellas porque envidia a la luna.

Soy el tiempo que se escapa y los gritos cuando pides tranquilidad,

Soy tus secretos confesados,

el frío en los huesos, tú frío, el frío que sentí cuando llegué a tu alma, entrando sin hacer ruido.. allí, muertos de hipotermia, tirados en el suelo esperándome con las manos ensangrentadas y los pies destrozados de tanto caminar buscando un refugio más cálido o buscando más ojos y menos corazón, con la ropa mojada...

Soy lo que nadie querría,

la del final, la de los finales.

La calma que jamás llegará después de la tormenta, la poesía que no acaba y el verano que no llega.

Soy tú cuando estas triste

Soy soledad

Soy neblina

Soy los besos que nos quedan y los que no das

Soy lo primero mas importante cuando no queda nada y lo que quiero y tú odias a la vez.

Soy desobediente

Soy irritante

Soy frágil

Soy indecisa

Soy tu mayor error

Soy inestable

Soy de todo, menos feliz

Soy de ser pero no de sentir.

Toda una vida intentando quererme.

Prometo avivar esto hasta que se acabe, pero no te olvides de hacerlo arder.

Mirar atrás, asustarse del cambio y que sea tarde para volver al pasado.

Te hablo de un demonio que te hace mas caso que un ángel...

Deja de hacer como que me entiendes porque no entiendes nada.

Bienvenidos a mis problemas.

Así soy yo, y no, no he encontado mejor forma de describirme que con un gran texto, de esos que dejan sin palabras, pero con mil suspiros en apenas unas cuantas entrelineas.

Anastasia era el nombre perfecto para la segunda mujercita de una familia adinerada rusa;

-Anastasia, como el ángel - decía mi abuelo.

-¿Pero que ángel?- pienso yo.

Una belleza que me persigue y el vacío de no ser nadie ni tener nada que me motive. Anastasia para una mujer tan vacía, no hay una gota simple de felicidad , entonces , tan solo queda;
una chica con un bonito nombre y una alma vacía.

Seguía sin guión, ni camino , ni perdición...

Baja el telón, se apaga la luz, y , entonces, nada. Entonces la mas grande 'nada'.

Viviendo por respirar y actuando normal en un mundo que no me pertenece.
Como la mayoría de todos ustedes.

Deseo cosas que no tengo,deseo ser amada de una forma diferente, de una manera extraña, no ser querida por querer, por que quiero que alguien se quede después de descubrir lo vacia que me encuentro, que cuando me vea toda desnuda quiera ayudarme a desabrocharme mas ( piel si queda) que bese cada rincón de mi piel y que tan solo con su tacto recosquillee mi alma. Que me pinte toda y me reconstruya entera, juntando y decorando cada pieza.
Pero aun no ha aparecido nadie que me intrigue de tal manera para abrirme en libro y en velas, en una noche de marzo o quizás noviembre, una copa de vino y un hermoso paisaje.



Lo  de la nariz ganchuda y las verrugas,

fue pura campaña negra para frenar el sufragismo.

Las brujas somos mujeres

que transformamos la realidad,

'¿como lo hicimos?'

con el uso de la escoba.




Mi fallo fue guardarme demasiado.

BrujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora