Epilogo 17

37 6 0
                                    

Posiblemente ustedes ya conocen las historias de brujas. Las que cuentan que en el anochecer exacto colgando una brillante luna llena decide el destino de alguna joven cuyo futuro desconoce. Bruja blanca o negra. Que clase de discriminación  es esa - pensé yo al crear esta novela.

Así que decidí , como mujer inexperta pero creativa en el camino de la escritura , crear algo diferente.

Aquí las brujas son espíritus bueno y malos, ellos deciden con que lado se quedan. Para mi son mujeres cuyos corazones están rotos y el coraje y la venganza navegan por sus venas.

Al fin y al cabo nadie es tan bueno o ciento por ciento malo.
Todos poseemos maldad y dulzura al mismo tiempo.

Entonces si, quizás lo estabas cuestionando como si no supiera ya lo que piensas.

Aquí tu también eres una bruja. En la vida tu decides de que lado estar.

Si habéis leído desde el principio hasta este punto entonces ya sabréis que mi primera musa es Anastasia. Ella es un espíritu que encontré en pedazos ocultos de cada ser femenino. Además , es un espíritu un tanto ventajoso por que lo cree yo.

Y ella puede sumergirse en muchas formas humanas , sentir cada rincón y leer memorias privadas y profundas que todos guardamos.

Yo la mande a ella con tinta y un contable pero enorme cuaderno de paginas blancas para no perder pista.

Tu, no pierdas el dato por que quizás Anastasia cuente tu ser y tus secretos mas vergonzosos en esta novela.

BrujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora