❄️

24 3 0
                                    

Nota II

Hace ya dos meses que te has ido de mi piel. Decidiste alejarte sin mirar atrás mientras que yo me quedé sosteniendo lo que queda de la casa con mis dos débiles brazos.
¡Dios! ¿¡No entiendes que eres para mi!? Que naciste para mi....
Que sus labios fueron creados para enlazarse con los mios...
Pero se me es imposible luchar con la necedad, obligar a alguien a quedar cuando solo desean marchar.

Te veo bien, sonriendo, viajando, besando otros labios. Se ve bien siguiendo con su vida, con otra persona.
Mientras yo no quiero salir de mis pesadas cobijas y parar de llorar por tu ausencia, ver tu frialdad me sirve de combustible para seguir mi día a día.

A veces sueño despierta con verlo otra vez, en otro momento de nuestras vidas, por karma o destino, por lo que sea. ¿Que pasaría?
Yo caminando firme y confiada con otros dedos entrelazados, sonriente , vivaz , pícara ( como tú me conociste, pero mejorada) con dirección a un restaurante o hacia alguna fiesta, y de repente; estes ahí.
No se si acompañado o solo borracho tomando unas copas.

Me he tomado la desfachatez de imaginármelo de las dos formas. Si bien acompañado; estarías feliz con esa nueva persona, pero al verme toda su seguridad se derrumbaría, y más  al ver la felicidad sincera en mi rostro y a mi seductor acompañante... pero no me puedo forzar a estar en esa etapa.

En 6 meses...

No puedo seguir dándole vueltas a un amor que no es correspondido.
Es decir, yo puedo gritar, chillar, golpear con todas mis fuerzas la puerta pidiendo a gritos que me ames de nuevo, pero la realidad es, que no puedo esperar que algún día te de la gana de abrirla o que quizás ni lo hagas.
Mi vida es muy valiosa. Amores vienen y van, créeme, tú no serás el último.

No, aun puedo imaginarte vivaz en mis memorias, pero ahora decido yo cuando te dejo entrar. He tomado las riendas de mis pensamientos.

Ojalá te vaya bien , por que te lo mereces. Tu fuiste un gran hombre pero yo no estaba preparada para tanto amor. Y está bien. Ya comprendí que no debo culparme, las noches de brisa solo me traen sonrisas dulces, estoy sanando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BrujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora