Un duro pasado y Marco te ayuda a hacer amigos

3.6K 404 194
                                    

Previamente....................

Star: En realidad no lo sé, nunca he tenido un amigo.......

Yo: Entonces te ayudaré

Star: Gracias......

Continuemos................. Marco POV...................

Tuvimos esa hora libre en la que pude conocer mejor a Star.

Ella y yo somos almas gemelas! Nos gusta todo lo que al otro le gusta.

Colores, frutas, helado, libros, TODO!

Tal parece que ella disfrutó mucho estar hablando con alguien.

Yo: Por qué los peces no salen en la tele?

Star: No lo sé, por qué?

Yo: Porque no pueden salir al aire

Star/yo: Jajaajajjajjaja

Star: Jaajaj -dió un suspiro para calmarse- eres mas simpático que el árbol. Es bueno tener una persona real con quien hablar sabes.....

Yo: Hey! Ahora que lo pienso, no me has dicho lo de Jackie.....

Star: Ah, eso......... Es una laaaaaaarga historia

Yo: Tenemos tiempo

Star se puso en Narrator Mode: On:

Verás Marco, yo en primaria, era la más lista del salón. Pero éramos solo niños.

Luego entre a secundaria y la escuela se puso difícil, por lo que tuve que esforzarme aún más.

Con el tiempo me dediqué solamente al estudio y todo eso, y todos me veían como una nerd. Por lo que nadie me hablaba.

Luego entre a la preparatoria y conocí a Jackie.

Me estuvo observando los primeros meses de escuela. Y yo observaba lo desaplicada que era.

Luego me dijo que debia hacer su tarea de geografía, física y de matemáticas o algo malo pasaría.................

Yo: Y luego que pasó?

Star: No quize arriesgarme y la hize. Pero una semana después, olvidé hacerla.......

Yo: Qué te hizo la arroz esa?!

Star: Arroz?

Yo: Piénsalo alrevés

Star: Oh ya entiendo. Bueno, olvidé hacerla

Entonces llamó a su novio Tom que es el capitán del equipo de fútbol. Vino Tom junto con su equipo y comenzaron a golpearme.

Es todo lo que recuerdo. Luego de eso, me dijeron que había estado en coma 6 días.

Yo: 6 DÍAS?!

Star: Si, pero mis heridas sanaron y ya no se notan....

Yo: Y no le dijiste al director?! O a tus padres?!

Star: Ellos............. ellos................ murieron cuando yo tenía 3 años -dejó caer una lágrima.

Yo: Y-yo lo siento Star, no quería hacerte recordar eso

Star: Está bien Marco, no lo sabías

Yo: Y con quién vives?

Star: Bueno, vivía con mi tía pero ella también murió hace 2 años. Desde entonces estoy dependiendo del gobierno y vivo en un departamento.

Yo: Puedo visitarte después de clases?

Star: Si por qué no? -dijo con una pequeña sonrisa.

Yo: Quien diría que las personas podrían llegar a ser así

Una Chica Normal?  (Starco) [En Editacion XD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora