capitulo 31-guerra en Mewni (final)

1.9K 135 32
                                    

Previamente..................

Jake tomo a ____ de la muñeca, y yo a Star de la muñeca, y nos las llevamos corriendo.

Star: A DONDE VAMOS?!

Jake: NO ESTAN SEGURAS AQUI!

Jake abrio un portal en medio del pasillo en el que estabamos corriendo y lo atravesamos.

Aparecimos en Mewni, quiza no en su mejor momento..........

Continuemos.......... narra Heinus.......

Ugh! Esas mocosas se salieron con la suya! Pero no importa, igual yo tengo su magia.

Y les digo, no sera facil quitarmela.

Regresamos a nuestros cuerpos normales.

Toffee: Y ahora que? Ellas escaparon!

Yo: Fueron a Mewni....... ya estan atacando alla cierto?

Toffee: Si..........

Yo: Entonces lleguemos como una visita inesperada...........

Marco POV...........

Llegamos en el momento mas inoportuno a Mewni. La reina tenia razon, definitivamente atacarian.

Aparecimos en el lobby del castillo donde estaba la pelea. Corrimos fuera de la escena y con mucha suerte no nos notaron.

El rey estaba ayudando a los guardias a atacar, mientras que la reina lanzaba mini-tsunamis para sacar a los monstruos y que se rindieran.

Nos scercamos hacia donde estaba la reina.

Era demasiado el ruido que habia, se escuchaban espadas uniendose, gritos de personas heridas, golpes que daban, etc.

Star: MAMA!!!

La reina que acababa de lanzar un tsunami hacia una orda de monstruos y guardias de Santa O' que venian hacia ella.

V

olteo y corrio tambien hacia nuestra direccion. Abrazo a ____ y a Star. Ella volteo a vernos a Jake y a mi.

Moon: Gracias chicos

Luego regreso la mirada a Star y a ____.

Moon: Hay no...........

Star: Y que podemos hacer?

Creo que noto que ya no tenian su magia.

Moon: Les enseñaron combate cuerpo a cuerpo cierto? Y a usar sus armas?

Ambas: Sip!

____: Pero dejamos las armas en casa Star!

Star: Ay no! Y ahora que?!

Jake: Nosotros las trajimos!

Sacamos las comprimidas armas.

Ellas solo las tomaron y las hicieron grandes. Nosotros hicimos lo mismo con nuestras espadas.

Moon: : RAPIDO POR DETRAS!

Volteamos y star les tiro una patada a los monstruos que venian por detras.

Una Chica Normal?  (Starco) [En Editacion XD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora