Marco POV.............
Aun no puedo creerlo! Ha pasado un mes desde que Star esta viviendo conmigo!
Lo mejor esque es 18 y en dos dias es su cumpleaños numero 16!!
El 20 esh mi cumple, por eso ese dia :3
Le prepare una reunion en casa con nuestros mejores amigos. Osea Janna, Alf y Ferg.
Star y yo estabamos viendo una peli y tocan la puerta.
Star:-Se levanta- Yo voy!
Star POV..........
Me levante y fui a la puerta y la abri. Ahi estaba parado un señor vestido de sirviente.
Sirviente: Eeeeeeemmm perdon por la molestia, pero aqui vive la señorita Butterfly?
Yo: Eeeeeeemmm si, eso soy yo-sonrisa.
Sirviente: Vera, esto sera algo digicil de digerir pero sus padres fallecieron cuando usted tenia 1 año asi que fue asignada con su tia cierto?
Yo: Si.......
Sirviente: Bueno, usted es una heredera a un trono, y en 2 dias que es su cumpleaños comenzara a desarrollar sus poderes de hielo y usted esta viviendo con un chico cierto?
Yo: Si?...........
Sirviente: Bueno el lo ayudara en la batalla por recuperar su reino.
Yo solo comenze a reirme a carcajadas.
Yo: Marco, jajajjaja ven aqui jaajaja
Marco: Que pasa Star?
Me calme un poco al fin.
Yo: Este hombre dice, que soy una princesa, que en dos dias que sera mi cumpleaños numero 16 comenzare a desarrollar poderes de hielo y que tu pelearas junto a mi en una batalla por mi reino! Dime si no es lo mas ridiculo que escuchaste?!
Los dos empezamos a reir a carcajadas.
Sirviente: Me ire, pero no diga que no le adverti-se dio la vuelta y se fue.
Yo solo cerre la puerta.
Yo: Jajajajjajaj, si como no! Yo una princesa! Princesa de las matematicas!
Marco: Jajajjajajaaj bueno ya deja de ser una nerd
Yo: Hey!-le golpe el hombro juguetonamente.
Marco: Mejor sigamos viendo la pelicula
Yo: Si!
Marco POV..........
Al siguiente dia, fuimos a la escuela. Les avisaria a mis amigis de la mini fiesta de Star.
La verdad es que Star se ha vuelto mas querida en la escuela desde que llegue. La gente la saluda y de vez en cuando platica con ella.
Pero Jackie....... ella sigue obsesionada conmigo.
Antes de entrar a clases Star me dijo que iba a ir a hablar con Sabrina. La vi que se fue y en cuanto me di la vuelta........
Jackie: Hola Marquito!
Yo: Hola y adios!-intente irme pero se puso en frente de mi.
Jackie: Oye, escuche que mañana habria una tormenta de nieve......... quisieras venir a mi casa a ver pelis o algo?
Yo: Lo siento, pero tengo un compromiso
Jackie POV..........
Yo pensando: UGH! Como pude llegar a pensar que no lo sabria?!
Claro que lo sabe! Es sy mejor amiga! Bueno, creo que si no sera mio no sera de nadie..........
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Normal? (Starco) [En Editacion XD]
أدب الهواةHola soy Marco Diaz y mi familia es perdidamente rica. Comenzare en una nueva escuela donde conocere a alguien........ Siempre todas las chicas quedan rendidas por mis encantos pero ella no. Pero porque? Esto no es normal. Con el paso del tiempo des...