White.

18.5K 1.4K 274
                                    

.
.
.
.
Yoongi no está enfermo,de ninguna manera.

Solo que Yoongi juega de diferente manera, Yoongi odia lo convencional, odia los clichés.

La primera vez aún se mantiene fresca y viva en su mente, como una eterna espiral que nunca termina,a Yoongi le encanta ese sentimiento.

Kim Taehyung.

Aún su nombre resbala tan graciosamente por sus labios.
Un chico hermoso y puro.

La mejor manera de comenzar su pequeña historia, un encuentro accidental en el parque al que regularmente recurría el menor. Se presentó usando todo su porte galante y vio un pequeño sonrojo asomarse en sus tiernas mejillas.
Demasiado hermoso, pensó en ese momento.
Kim Taehyung, el niño con problemas mentales, el chico que hablaba libremente con árboles y animales, quien sonreía de igual manera a una banca que a una persona.

-¿Qué es lo que te susurran?.- preguntó una tarde mientras el menor apegaba su oído a un árbol, sonriendo tímidamente.

-Secretos.- río divertido

Y Yoongi se sintió un poco malo, pero solo un poco.

Fue tan sencillo, que aquella analogía de "Como quitarle un caramelo a un niño" venía perfectamente al caso.

Kim Taehyung, a quien frecuento diariamente en el mismo parque, a quien se acercó con la excusa de querer saber lo mismo que el, a quien enamoro tan dulcemente, a quien susurro miles de promesas, a quien adoro por un tiempo, quien se entregó a él tan puramente que dolió en su momento.
Kim Taehyung a quien le arrebató la vida tan dulcemente como pudo.
La luz de su mirada desapareciendo tan rápidamente y tan densamente que aún a estas alturas le ocasiona alegría, Kim Taehyung susurrándole cuanto le amaba mientras caía en un espiral sin retorno.

Dulce, delicado y puro.

La mejor manera de describir el amor de Taehyung.

Sonríe de lado mientras ajusta su bufanda, el invierno es más frío de lo normal pero genera un contraste hermoso en el cementerio, todo cubierto por una pesada capa de nieve.

Blanco, las ironías de la vida.

Una solitaria rosa blanca descansa sobre la lápida.
.
.
.
.

Rosas blancas, son el símbolo de la pureza y de la inocencia.
.
.
.
.
*Lamento las faltas de ortografía y/o redacción.
Gracias si te has tomado la molestia de leer y llegar hasta acá.
Esto realmente será corto, para no más de siete capítulos, esto lo aviso si es que alguien llega a leer esto, pueden tomar esto como algo alterno a la línea que tome en "No One Can Hear Me" :).
Os quiero.
Palliyong.

Play with me. |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora