Red.

12.7K 1.4K 670
                                    

.
.
.
.
Yoongi no está muy seguro si debería comprar ambos libros, es decir, Yoongi ama a Poe, pero últimamente ese escritor, ¿Cómo era que se llamaba?.Lo estaba volviendo loco con cada pequeña pista que dejaba regada en sus obras.

Parecía ser un rompecabezas que nunca terminaría. Le gusta.

-¿Poe?.- una voz le interrumpió de su riña personal, era melodiosa y juguetona.

Yoongi está seguro de que el aire abandonó su pecho un minuto.

-Uh...si.- Un repentino calor se apoderó de sus mejillas, debía verse extremadamente tonto después de llevar quince minutos en el mismo pasillo sosteniendo los mismos libros.

-Es mi escritor favorito.-sonrío. Y el corazón de Yoongi se agitó dulcemente.- Mi nombre es Jimin.- ofreció su mano en forma amigable.

-Yoongi.- tartamudeo levemente, Yoongi no está seguro de que está mal con el.

-Bueno, Yoongi fue un gusto conocerte.- se despidió ajustando una larga bufanda. Solo hasta ese momento pudo notar que el menor había llevado exactamente el mismo libro que el.- Abrígate bien, lloverá.- añadió con una sonrisa apuntando la salida.

-Así que Park Jimin, ¿Uh?.- la voz de Melanie suena burlona mientras coloca el dinero en la caja.- Viene todos los Viernes, tiene algo con los libros.- continuó apartando un mechón de su cabello, el cabello de Melanie era largo y ondulado, a Yoongi le gustaba eso.-Tal vez le gustas.- río envolviendo el libro de Yoongi.- ¡Oh por dios! Te has sonrojado, eso fue adorable.

Yoongi no sabe exactamente qué le llevó a la biblioteca el siguiente Viernes, aún tenía una gigantesca pila de libros sin leer y una carga excesiva en el hospital, particularmente el caso de un pequeño. Yoongi no estaba seguro de poder salvarlo, la enfermedad estaba resistiendo todas las medidas que Yoongi tomaba, como si supiera cuál sería su siguiente movimiento. Le hacía sentir triste, pero ahora son las 3:18 pm, y Yoongi sigue tonteando entre los estantes en busca de nada en particular, hay un pareja de jóvenes que leen en la pequeña estancia de la librería, susurran y ríen cómplices.

-Has tardado.- escucha a lo lejos la voz de Melanie.

-Tenía práctica.- la misma voz clara y risueña se disculpa y a continuación camina sobre el mismo pasillo en el que se encuentra Yoongi, su corazón va demasiado rápido y simula estar atento a la sinopsis de ese horrible libro juvenil.

-Hola Yoongi.- lo saluda mientras busca algo en la repisa continúa.-Así que esta vez es ¿John Green?.- dice mientras ríe.- ¡Dios! No creí que fueras del tipo de romántico.

-Yo no. Uh, es decir, solo estaba revisando.

-Ya veo.- asiente tomando unos tomos, mientras murmura algo para si, parece indeciso.- ¿Sabes? Si te interesa el romance, podría ayudarte con algo mejor que eso.- habla mientras señala con la mirada el libro en sus manos.Y Yoongi ríe mientras espera que el castaño entienda sus propias palabras, parece no tomarle demasiado, ya que sus mejillas se tiñen mientras niega con la cabeza.- ¡Jesus! Ahora parezco un imbecil, ¿cierto? No me refería de esa manera.- tartamudea pasando las manos en su cabello.- Bueno, no es que no me interese, pero, ah, ¡Dios! ¿Podemos empezar de nuevo?

-Soy Min Yoongi.- rie extendiendo su mano

-Encantado de conocerte Yoongi, soy Park Jimin.

Al final del día, porque Jimin le ha invitado una taza de café, la cual posteriormente se convirtió en dos tazas y una tarta de frambuesa, Jimin ha conseguido su teléfono e incluso lo ha acompañado hasta el autobús.

-Tal vez te llame.- dice el sin dejar de sonreír en ningún momento.

-Tal vez te responda.- contesta subiendo al autobús.



Play with me. |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora