.
.
.
.
Kim Namjoon.Fue la cuarta posición en la ahora no tan larga lista de Yoongi.
Namjoon, el chico que tenía el mundo en sus manos, quien no carecía de sueños o admiraciones.
Lo noto por primera vez en una cafetería cercana a su recién adquirido departamento, había olvidado su cartera y ahora por su descuido estaba retrasando la larga fila, antes de que pudiera disculparse con la empleada y devolver su compra, una voz en seco le corto ordenando a la chica que cobrará ambos pedidos mientras le extendía su tarjeta de crédito.
Sonrío ante el recuerdo. Namjoon parecía tan seguro de sí mismo, tan lleno, elegante y perfeccionista que de alguna manera antes de siquiera intentarlo pensaba que no podría jugar con el, la seguridad y el porte que desprendía Namjoon le hacían sentir un adolescente inseguro.
Agradeció educadamente y pensó en ir inmediatamente a su departamento en busca de su billetera.No espero que el chico se ofreciese a acompañarlo con una sonrisa que daba más de una promesa.
No espero sentirse demasiado atraído hacia Kim Namjoon, como después se presentó, quien en realidad era un año menor que él.
Usualmente es Yoongi quien decide cómo jugar con ellos, es quien planea absolutamente todo y los conduce lentamente a su condena, pero Namjoon era tan distinto, tan apasionado y Yoongi encontró tantas ideas, sueños y esperanzas tan parecidas que creyó con todo su ser que tal vez, solo tal vez Namjoon podría ser su alma gemela, quien le frenará, quien le amará completamente.
Oh, Yoongi estaba tan equivocado.
Era cierto, Namjoon era un chico perfecto, pero Namjoon también era un chico cruel y de carácter, por eso cuando Yoongi armó inconsciente una escena de celos, este le frenó en seco.
"No jodas conmigo, Yoongi.".-su voz sonaba fría.- "Ambos sabemos que esto no conducirá a ningún lugar"
"Está bien, lo entiendo"
Yoongi estaría mintiendo si dijera que su corazón no dolió, mucho más de lo que alguna vez hizo, se dio cuenta entonces, que estaba irremediablemente enamorado por primera vez en su vida.
Yoongi no quería atar de ninguna manera a Namjoon, así que decidió terminar de la manera más sencilla que encontró, dos cortes profundos sobre su garganta fueron suficientes para que la vida de Namjoon corriese como arena entre sus dedos.
Estaba dando libertad a Namjoon.
Río con amargura por primera vez en su vida. Una rosa perfecta junto a su recuerdo.
Azul, como el cielo.
Yoongi jamás tendría manera de agradecerle por enseñarle a amar por primera vez.
.
.
.
.
El azul es el color del cielo, por lo que transmite sentimientos de libertad y franqueza, también ayuda a dar las gracias por un buen consejo o por cualquier otra buena situación en la que te hayan ayudado.
.
.
.
.
*Lamento las faltas de ortografía y/o redacción.
Muchas gracias si has leído y te tomaste la molestia de llegar hasta acá.
Hola, sí es que alguien lee esto. Solo tengo una pregunta ¿Lo viste venir?.
Como se dieron cuenta son realmente cortos y bueno, prácticamente solo faltan dos personitas c:.
Creo que eso es todo.
Os quiero.
Palliyong.
ESTÁS LEYENDO
Play with me. |YoonMin|
FanfictionYoongi no está enfermo, de ninguna manera lo está. Solo que Yoongi juega de diferente manera, Yoongi odia lo convencional, odia los clichés. La primera vez aún se mantiene fresca y viva en su mente, como una eterna espiral que nunca termina y a Yoon...