Green.

8.8K 1.3K 277
                                    

.
.
.
.
La tercera vez fue significativa en la vida de Yoongi, quizás en su mente se planteó dejar al chico, Yoongi no podía arrancar tanta esperanza de este mundo en un solo tajo, pero Yoongi se sentía realmente curioso de ver cómo ese característico brillo y esa sonrisa se convertirían en una mueca de dolor y agonia puros, Yoongi quería verlo colapsar.

Jung Hoseok.

Se tropezó con el accidentalmente camino al suburbano, claramente había sido culpa suya y por un momento temió que el chico le golpease por haber arruinado lo que parecía ser su trabajo escolar, grave error. Él pelinegro, para su sorpresa, fue el primero en disculparse mientras sonreía abiertamente.

Era la sonrisa más bonita que había visto hasta el momento.

Paseo sus manos distraídamente en la espalda del menor, Jung Hoseok, de un cuerpo atlético marcado gracias a sus años como practicante en una academia.
Tal vez no tenía que acabar de esta manera, tal vez podría quedarse con Hoseok, tal vez podría permitir que siguiera brillando, que siguiera alegrando la vida de las personas.

"¿En qué estás pensando?".- río tontamente el menor apegando más su cuerpo.

"Esperanza"- respondió en automático, Hoseok podría ser su salvación.

"I'm your Hope".- canturreo alzándose mientras tomaba su rostro.

Yoongi no sabe que fue lo que pasó con exactitud, pero ahora al ver el rostro del menor desfigurarse en terror puro se siente completo, ha logrado que la ira y la oscuridad se apoderen de Hoseok mientras le ve inútilmente tratando de escapar y escupe insultos hacia el.

Termina lo más rápido que puede.

Ha mostrado que Hoseok no era puro, tenía oscuridad. Yoongi finalmente encontró el equilibrio en el alma del menor.

Abandona el departamento dejando como costumbre, una simple y plana rosa.

Verde.
.
.
.
.
Rosas verdes, transmiten esperanza, equilibrio, paz y descanso.

Play with me. |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora