Epílogo

829 50 11
                                    


Narra Romeo.

Entro al hospital, hay un caos, no encuentro a mi familia, comienzo a correr y divisó a mis padres sentados en unas sillas. Me acerco y ellos me miran preocupados.

—¿En dónde está Jade?

Mamá me mira—Ve con esas enfermeras—señala a unas señoras que parecen pasadas de 50—Ellas te llevarán con Jade—Yo la miro—¡Corre idiota, tu esposa está a punto de dar a luz y tú te quedas aquí como idiota, corre!—comienzo a correr, a lo lejos escucho que papá le dice a mamá que se calme. Las enfermeras me entregan un traje azul muy extraño y me guían a una sala en la que se escuchan unos gritos demasiados peculiares.

—¡Maldito Romeo, hijo de puta!, ¡todo esto es su culpa!—y esa es Jade. Entro a la sala y me doy cuenta de que llegue tarde ya que lo primero que escucho al entrar es "Felicidades, es un niño".

Al entrar completamente a la sala los doctores me miran, Jade me mira como si me fuera a matar por hacerla sufrir tanto, ya que según ella está embarazada por mi culpa. El doctor me mira y me sonríe.

Las enfermeras se encargan del bebe que al parecer no para de llorar.

—¿Puedo cargar a mi bebe?—pregunta Jade. El doctor asiente y le entrega el bebe. Yo me acerco a ella y le plantó un beso en la frente. Me sonríe.

—¿Quieres cargarlo?—pregunta Jade. Yo asiento. Aún que todas las enfermeras y Doctores están echas un caos en la sala para mí solo estamos nosotros 3. Jade me entrega al bebe. Es igual a mí solo que con los ojos de Jade. Al verlo me doy cuenta que todo valió la pena. Jade me hace feliz, con Sasha jamás me sentí así, y hablando de Sasha no sé qué pasó con ella, lo único que sé es que después de que se rindió y aceptó que yo no volvería con ella comenzó a salir con el chico con el que me engañaba, y que dos meses después quedó embarazada, si, embarazada con 16 años. Después de eso no eh vuelto a saber algo de ella, y agradezco a Dios por ello. También agradezco a Dios por poner a Jade en mi camino, y volver  a ponerla en mi camino otra vez.

—Señor Beckham, ¿podría darnos al bebe un momento?, necesitamos limpiarlo—preguntó una enfermera. Yo le entregue al bebe y Jade me sonrió.

El doctor toca mi hombro—Señor Beckham, ¿podría salir de la habitación un momento?, necesitamos llevar a su esposa a otra habitación—yo asiento, me despido de Jade y salgo de la habitación. Camino hacia mis padres pero en el camino un enfermero me detiene.

—Señor Beckham, ¿me podría decir el nombre de su esposa?

—Jade Beckham—el lo apunta.

—Y...¿Cómo se va a llamar el bebe?

—James Beckham.

—Gracias—dice y se va. Comienzo a caminar hacia mamá, al parecer papá no está. Me siento alado de ella.

—¿Y papá?—pregunto.

—Esta en la cafetería.

—Mamá...—llamó su atención. Ella me mira—Jamás te agradecí por poner a Jade en mi camino, gracias a ti tengo una familia—ella me mira y sonríe.

—Romeo...no sabes lo orgullosa que estoy de ti—dicho eso me da un beso.

Y así fue, 5 años después Jade y Romeo ya tenían 3 hijos. La familia más prestigiosa, Jade y Romeo Beckham. Jade se convirtió en Modelo y Romeo en un gran futbolista.

¿Quién hubiera imaginado que una simple equivocación hubiera terminado en 3 hijos y una gran familia?

Y la moraleja es que...no todos los numero desconocidos son violadores sadicos o secuestradores.

Nah, mentira. Aquí no hay moraleja, pero lo último que quiero decir es que...el amor lo puede todo.

{Chicas, este es el final de la novela, espero que les haya gustado, las amo. Gracias por apoyarme, ¿podrían apoyarme en mi nueva novela?, se llama "Message" y es de Romeo. Gracias por todo, las amo.}
¿Alguna quieres que le dedique el capítulo?

¿Dónde está Jade?«Romeo Beckham»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora