—¡Qué vergüenza!, ¡Romeo, yo no voy a entrar ahí!—exclamó Jake señalando el estudio de danza.—Jake...solo entramos, preguntamos por Jade y nos vamos—lo jale.
—Recuérdame por qué hago esto.
—Hay muchas chicas ahí adentro.
Jake abrió los ojos—Muévete perra—me empujó y entro al estudio de danza. Yo lo seguí.
Olía a flores, y la verdad eso era raro por qué había muchas chicas sudadas, ¿acaso su sudor olía así?
En la recepción había una señora como de la edad de mamá, parecía estar algo ocupada.
Aclare mi garganta. Jake sólo miraba asqueado a las chicas, yo le prometí que habría chicas y si las hay...chicas de 12 años—Disculpe...—ella me miró y alzó la ceja derecha.
—Ya no hay inscripciones—dijo rápidamente. Jake rió.
—Haber señora...—Jake puso pose de diva—Usted cree que nosotr...—lo interrumpí.
—Vengo a preguntar por alguien—ella me miró.
—Por si no te haz dado cuenta este es un estudio de danza, aquí no es un lugar para buscar personas.
—Solo quería saber si...usted sabía algo sobre Jade Preston—ella abrió los ojos y me miró con atención.
—¿Por qué?—me puso atención.
—Es que...la estoy buscando, ¿no sabe nada de ella?
—Me gustaría decirte que si, pero no. Un día de repente ya vino al estudio, la extrañamos mucho.
—Ehh—me rasque la nuca—¿Podría hablarme acerca de la última vez que la vio?
—Fue un viernes, ella tenía 13 años, llego feliz a su clase de ballet, me platicaba acerca de que su familia y ella iban a ir de paseo, llevaba puesto un leotardo con unos shorts y una peculiar camiseta que decía "Odio a Sasha"—yo reí, era ella— Al final de la clase se despidió y salió, desde entonces ya no volvimos a saber sobre ella.
—Y...¿no sabe a dónde iban ella y su familia?
—Eh..n...—la señora fue interrumpida.
—Margarita, ve a atrás, yo me encargo de estos chicos—la señora asintió a y la otra señora se nos acercó.
—Soy Liliana—nos extendió su mano y nosotros la tomamos—¿Buscan a Jade Preston?—nosotros asentimos—Lo único que sabemos de ella es que su familia y ella iban a un parque a la afueras de la ciudad, en las montañas, pero el parque ahora está abandonado, por alguna razón lo cerraron.
—Eh...gracias—dijo Jake—Ya nos vamos—ella asintió. Jake me tomo del abrazo y me arrastro afuera.
—¿Ahora qué haremos?—pregunto.
—¿Qué haremos? La buscaremos, eso haremos. Ahora hay que volver a casa, mañana continuamos—el asintió.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Jade?«Romeo Beckham»
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "Whatsapp«Romeo Beckham». Si quieres leer esta novela te recomiendo leas whatsapp primero.