—Romeo, hijo...¿Estás bien?—mamá entro a mi habitación, desde que volvimos no eh salido de mi cuarto—Haz estado extraño—se sentó en mi cama.—No mamá. No estoy bien—me senté alado de ella.
—¿Qué pasa?, puedes contarme.
—¿Recuerdas a la chica de la que te hable?—ella asintió—Esta muerta.
—Tu papá me contó.
—Entonces...si ya lo sabes ¿por qué me hiciste contarte?—la mire intrigado.
—¿La extrañas?—pregunto.
—Demasiado, daría todo por verla.
—¿Y si te dijera que Jade está aquí?
—Mamá, Jade esta muerta.
—Romeo...Jade no está muerta—me sonrió.
—Entonces...¿Dónde está Jade?
—Aquí—escuche una voz femenina desde la puerta. Alcé la mirada y ahí me encontré con...
—Los dejo solos—mamá se levanto de la cama y salió de la habitación sin antes sonreírle a Jade.
—¿Jade?—ella entró completamente a la habitación y cerró la puerta detrás de ella.
—La misma—se sentó a mi lado. Nos mantuvimos en un silencio no muy incomodo—Sabes...Margarita...una de mis ex maestras me hablo y me dijo que un chico me estaba buscando, y como ella no supo decir quién me estaba buscando lo deje así, pero luego recibí una llamada de tu mamá y pues...aquí estoy.
—Pensé que te habían secuestrado, ¡Qué habías muerto!
—Si lo hicieron, pero cuando me secuestraron el chico que lo hizo trato de...de...de violarme—abrí los ojos—Yo traté de defenderme y no sé si lo mate, pero cuando le encaje el vidrio que encontré mi vestido se lleno de sangre así que tuve que quitármelo y salir corriendo, me estuve escondiendo con mi tía y cuando mamá me dijo que habían encontrado mi vestido me dijo que no habían encontrado el cuerpo del chico, desde entonces me eh estado escondiendo ya que mi familia tiene miedo a que el chico venga por mí y me haga algo.
—¿Tienes miedo?—pregunte. Ella negó.
—Tengo miedo de ti, tengo miedo de que si te perdono, si me quedo, me harás daño, tú mamá me contó que estás fuera de control, que cada noche traes a una chica nueva, yo no quiero eso para mí Romeo.
—Jade yo...te prometo que cambiare, te lo juro, ¡por favor quédate!
—Romeo, está bien. Me quedaré.
—¿Enserio?—le sonreí.
—Si—me sonrió—Me quedaré por qué primero, no tengo otra opción ya que mi familia salió y no me quiero quedar sola en casa y dos, por qué me acabo de mudar aquí y soy tu nueva vecina.
Después de todo la encontré. Encontré a Jade.
----------
Así se las pongo, si no votan ya no sigo la novela jajaja, las amo.
¿Quieren que la siga? Pues voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Jade?«Romeo Beckham»
FanfictionSegunda temporada de "Whatsapp«Romeo Beckham». Si quieres leer esta novela te recomiendo leas whatsapp primero.