-18-

927 56 6
                                    


-¿Mamá, enserio tenemos que tomar un vuelo normal?-pregunte. Estábamos Papá, mamá, Cruz, Harper y yo sentados en el aeropuerto, al parecer nuestro avión se había averiado y debíamos tomar uno común.

-Si. Y de una vez les digo que uno de ustedes dos-nos señaló a Cruz y a mí-Se va a sentar solo. Por qué Harper no puede quedarse sola.

-Yo me sentaré solo, no se preocupen.

Mamá y papá asintieron.

-Pasajeros del vuelo 104 con destino a los Ángeles favor de abordar por la puerta número 5.

-¡Vamos chicos!-exclamó mamá. Ella tomó sus cosas y comenzó a caminar hacia una puerta gigante, todos la seguimos. Papá entregó los boletos y comenzamos a caminar por un pasillo gigante.

Mamá y papá se sentaron en los primeros asientos del lado derecho, y Cruz y Harper se sentaron alado.

-Romeo, ¿dónde te vas a sentar?-pregunto mamá.

-Creo que me sentaré atrás...-señale unos asientos en el fondo.

Mamá y papá asintieron-Ten cuidado-susurro mamá.

Tome asiento en uno de los asientos del medio, me senté del lado del pasillo ya que siempre que me siento del lado de la ventana vomito.

Pasaron 5 minutos y yo rezaba por qué nadie se sentara a mi lado, yo me mantenía meditando y rezando con los ojos cerrados, de un momento a otro sentí a algo o mejor dicho a alguien pasar por encima de mi, seguido de un lo siento. Era un chico, más o menos como de mi edad.

—Eh...lo siento—se acomodó—Soy Josh—me extendió su mano.

—Soy Romeo—esto era incomodo, tenía que sacar un tema de conversación—y...¿a qué vas a los Ángeles?

—Regresó de mi intercambio, estuve años en Londres y ahora regreso a casa, ¿y tú?

—Voy de vacaciones—el río—Además mi mamá tienes una presentación.

El río—Es extraño.

—Ni que lo digas, ¿tú vivías en los Ángeles?

—Eh si, ¿por qué?

—¿De casualidad no conoces a alguna chica llamada Jade Preston?—el me miró incrédulo.

—Eh...cuando tenía 13 años, yo conocía a una, le gustaba bailar.

—Y...¿sabes dónde la puedo encontrar?, tal vez sea ella.

—Eh...tal vez puedas preguntar por ella en el estudio de danza en el que baila o bailaba.

—¿Cómo se llama el estudio?—pregunte.

—L.A company, ¿te urge mucho encontrarla?—curioseo.

—Si. Sabes...creo que tomaré una siesta.

El solo me miró y asintió.

--------

Chicas cambie varias partes de los capítulos pasados así que les recomiendo darle una pasadíta a los otros capítulos.

¿Dónde está Jade?«Romeo Beckham»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora