-Narra Dipper G.-Nuestro Show había terminado. Y como era de esperarse, nuestros fans se acercaron a nosotros a pedir autógrafos, fotos, etcétera.
Muchas chicas me rodearon. Todas gritaban por mi. Yo sólo reí indiferente al ver a mi alrededor.Mabel G: –Lo siento linduras, pero mi hermano y yo debemos irnos, a si que largo de aquí–. Dijo fríamente mi hermana, observando a todas las chicas con una cara para nada de amigos.
Todas se retiraron.
Empecé a caminar hacia nuestro camerino.
Mabel G: –Por nada, mi hermanito idiota– Me reclamo–.
Frunci el ceño.
Dipper G: –Sabes que odio que me llames a si–. Siempre he odiado que me llame pequeño.
Esta río.
Mabel G: –Por eso lo hago– Sonrió.
Dipper G: –pff, me da igual– Me aleje de ella, entre a mi camerino.
Mire mi amuleto en mi collar, me di cuenta de que necesitaba recargar aquel diamante de donde utilizaba mi poder.
Tenia que invocar al llorón de Will.
Frunci el ceño.Tome mi diario, que en el cual, estaba en la portada una mano dorada escrita sobre esta el numero "2" .
Empecé a buscar la página donde se hallaba escrito un conjuro para poder invocar a ese demonio.
Me coloqué en el centro de mi camerino, y empecé a decir aquel conjuro, todo se volvió de un color gris, el tiempo se detuvo, y enfrente mio un portal apareció, solo que algo fue diferente.
El llanto de una chica se hizo audible en aquel lugar. Del portal, se pudo apreciar a una chica, pero no era una chica corriente; Su cabello le llegaba a su cadera, sus ojos eran de un azul celeste, su cabello de un color azul celeste, con un flequillo ocultando el ojo izquierdo de la chica, su vestimenta era de un vestido azul. Esta estaba llorando.Dipper G: –Quien eres tu?– Pregunte indiferente. Ella levanto ligeramente su rostro, aun seguía llorando.
______: –¿P-per-don?– Preguntó confundida.
Dipper G: –Eres idiota o ¿Que?– Pregunte jalando de su cabello.
Ella solo siguió llorando.
______: –¡P-perdón!– Exclamó esta aun llorando. –S-soy... ______ C-cipher... – Ella no paraba de llorar.
Dipper G: – ¿Cipher? – Pregunté confundido, la chica solo asintió con miedo reflejado en su rostro. –¿Acaso tienes algún parentesco con Will-? –Me interrumpió–.
______: –Si S-señor... Soy ______ Cipher, y soy H-ermana de Will Cipher....– Hablo nerviosa.
Le di una cachetada.
Dipper G: –Jamas, escuchaste bien... JAMAS, me interrumpas ¿Escuchaste?– Le reclame sonriendo al verla temblar.
Ella lloro aun mas.
______: –E-ent-endido...– dijo entre jadeos.
Dipper G: –¡Deja de llorar o te daré una verdadera razón para que llores!– Dije sujetando sus muñecas fuertemente.
Esta trató de dejar de llorar.
______: –S-suelta m-me P-por fa-vor, D-duele– dijo entre llanto.
La tire de un golpe al suelo.
Me coloque sobre ella.
Dipper G: –Te advertí... Que si no parabas de llorar. Te daría motivos para hacerlo.– El cuerpo debajo de mi se estremeció.
_______________________________
Bien aquí esta el prólogo de la historia uwu
Pues como verán, :V esta historia es la reverse del otro libro uwu se me ocurrió hace un par de días :v
Espero les parezca bien esta idea nwn bueno, eso es todo. Gracias por leer.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Will Cipher [Dipper Gleeful & Tu]|Cancelada|
FanficEs tan frágil... Es débil... Algo que se puede romper en segundos... Esta bajo mi control. Y pensar que la conocí por accidente... Antes ella era libre. Ahora es solo MÍA. Por petición de seguidoras de este fanfic no borré la historia, sin embargo d...