•Capítulo 3•

10.6K 703 228
                                    


-Narrador-

El castaño, sin esperar un momento, tomo aquel objeto, su diario, y se retiro de la habitación.

Mientras se dirigía a la salida de aquel lugar escuchó una voz a sus espaldas.

Mabel G: -¿A dónde crees que vas?- Le pregunto su hermana gemela.

La castaña se encontraba de brazos cruzados y con el ceño levemente fruncido.

Mabel G: -Te pregunte algo...- Insistió la joven Gleeful.

El castaño rodó los ojos, se dio vuelta para ver a la chica.

Dipper G: -¿Por qué tendría que responder a aquello?- Cuestionó el Gleeful arqueando una ceja.

Mabel G: -¡Creo que olvidas que tenemos que salir al show!- Se quejo.
-¿Que tienes en mente?- Preguntó la castaña, dirigió sus manos su cintura.

El castaño bufo.

Dipper G: -Tengo cosas mucho más importantes que entretener y divertir a inútiles.- Dijo sin darle importancia al asunto, siguio su camino hasta que la castaña se interpuso en su camino.

Los hermanos se miraban el uno al otro, si las miradas pudieran matar, ambos estarían ya muertos.

Dipper G: -No pienso hacer lo que tu me digas, yo hago lo que se me da la gana hermana, en este momento tengo algo mas importante que ese estúpido show, el dinero lo podemos conseguir cuando lo queramos.

Exclamó el chico encogiéndose de hombros sin darle la más mínima importancia al asunto.

Su gemela negó molesta.

Mabel G: -¡No creas que harás lo que quieras cuando quieras hermano!-
Habló la castaña, en su tono de voz se podía notar la molestia que este tema le causaba.

Dipper G: -Escucha me bien hermana.-

El castaño camino unos pasos hasta acercarse a su hermana, se acerco hasta su oído donde pronuncio...

Dipper G:-Mira cuanto me importa tu opinión.-

Y salio de la tienda de ilusión.

Mientras el castaño caminaba hacia el bosque, podía escuchar los insultos provenientes de su hermana.

El simplemente rió por la actitud de su gemela.

[...]

-Narra Dipper G.-

Ya cuando considere que estaba a cierta distancia de la tienda de ilusión pare de caminar y comencé a observar a mi alrededor.

Deje caer las cadenas y tome el diario y busque aquel conjuro en el cual había fallado la ultima vez.

Comencé a pronunciarlo, algo debió salir mal, pues nuevamente apareció aquella demonio.

La misma chica se encontraba ante mis ojos, esta comenzó a descender hasta que sus pies tocaron el suelo, tenía su vista fija en el suelo con su cabeza baja y sus manos detrás de ella.

Levantó un poco su cabeza permitiéndome ver sus ojos, esta al observar quien era el que la había invocado, tenía levemente fruncido el ceño.

Comencé a acercarme a ella, esta al ver mi acción comenzó a retroceder un par de pasos hasta que esto fue interrumpido ya que su espalda choco contra un árbol.

Acerque mi rostro al de ella, solo un par de centímetros nos separaban. Esta comenzó a temblar, rápidamente chasqueo sus dedos así desapareciendo de mi vista.

La Hermana De Will Cipher [Dipper Gleeful & Tu]|Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora