-Narra Dipper G.-El cuerpo debajo de mi, se estremeció al escuchar lo que recientemente había salido de mis labios.
Dipper: –¿Los demonios pueden sentir dolor?- Pregunte con una sonrisa siniestra mientras veía a la demonio desde arriba.
______: -N-no estoy muy segura de eso S-señor...- Tembló, mientras hablaba nerviosa.
En su vista se reflejaba miedo.
Eso me encataba.
Dipper G: -¿Por que no lo descubro?- Dije mientras me relamia los labios.
Esta solo tembló nuevamente.
Dirigí mi cabeza a su cuello, y mordi su clavícula.
Ella solo dio un grito.
Dipper G: -Eso me gusto -. Hable fríamente mientras mi sonrisa se volvía sombría. - Contesta me, ¿Como es que sientes el dolor?- La mire directo a los ojos.
______: S-sucede q-que mientras tenga un cuerpo humano, podre experimentar las cosas humanas,
M-mas cuando soy un ser de pura energía no T-tengo debilidades...- Hablo nerviosa la demonio.Dipper: -Pues... No deseamos eso... ¿Verdad?- Dije mientras invadía su espacio personal.
Ella me miro con miedo.
Mi hermana de un golpe abrió la puerta.
Mabel G: -¡Dipper! ¿Por que carajos tardas tan-... -Mi hermana se quedo callada al ver a la demonio debajo de mi. - Y ¡¿Que haces?! Maldito calenturiento. - Me grito mi hermana.
Dipper G: -Nada hermanita, aun-. Me levante, y tome del cabello a la demonio obligando que esta se levantara.
Mabel G: -¿Quien es ella?- Mi hermana miro a la chica de pies a cabeza.
______: -S-Soy ______ Cipher...- Bajo su cabeza.
Mabel G: -¿Cipher?- Preguntó confundida mi hermana. -¿Eres pareja o hija de Will?- Preguntó fulminando con la mirada a la demonio. -Por que si es a si, juro que te mato maldita - grito mi hermana jalando de su cabello. Yo sólo reí ante el acto.
_____: -¡No! No lo soy señorita, No
s-soy p-pareja de Will. S-soy su...
H-ermana.- Hablo nerviosa la joven.Mabel G: -¿Hermana?- La demonio asintió. Hizo un gesto mi hermana.
-Vaya vaya, no estaba enterada de esto- Sonrió siniestramente mi hermana causando escalofríos en la menor. - ¿Que haces tu aquí?- pregunto examinando cada detalle de la demonio.______: -Su hermano m-me invocó.... - Bajo su cabeza.
Mi hermana la obligo a mirarla.
Mabel G: -Pues que buena elección de mi hermano- Se cruzo de brazos. -¿Que planeas hacer con ella?- Pregunto mi hermana observándome.
Dipper G: -Un trato.- Dije serio.
Mabel G: -¿Que clase de trato, hermanito?- Me miro a los ojos.
Dipper G: -Necesito una nueva esclava.- Dije observando a la demonio, mientras relamia mis labios.
Mabel G: - Bien, me vendría muy bien una esclava. - Sonrió.
Tome del brazo a la demonio y la jale hacia mi.
Dipper G: -Jamas dije que la compartiría. - Hable mientras la abrazaba posesivo. -Si sera esclava de alguien, sera MI esclava, y de nadie mas.- Dije fulminado a mi hermana con la mirada.
Bufo.
Mabel G: -Pf, Me da igual.- Se cruzo de brazos. -¿Pero que me darás a cambio?- Me miro amenazante.
Dipper G: - ¿Acaso debo darte algo a cambio? - Volvió a bufar. Volvió a fulminarme con la mirada.
Mabel G: -Claro que debes - Me reclamo. - O... No te permitiré eso. - Me señalo.
Dipper G: -¿Acaso necesito tu permiso?- la mire indiferente.
Mabel G: -Sabes bien, que puedo ser una piedra en tu zapato y un enorme fastidio si me lo propongo. - Se miro sus uñas sonriendo.
Dipper G: -¿Acaso debes de proponerte lo? Pensé que era natural en ti- Sonreí.
______: -Ah, Disculpen.... - La calle.
Dipper G: -¿Que acaso no te dije que jamas me interrumpiera?- La mire mal.
Solo se callo.
Mi hermana estaba lista para hablar. Pero la calle de igual manera.
Dipper G: -Te dejare a Will solo para ti.- Cerro su boca.
Mabel G: -¿En serio?- Preguntó dudosa.
Dipper G: -Si, señorita Gleeful.-
Fruncio el ceño.
Mabel G: -De acuerdo- Estrechamos nuestras manos, tal como un trato.
Antes de salir, hablo.
Mabel G: - Ah, no tardes, el siguiente show, comienza en unos minutos. -
Salio de la habitación.Solte a la chica y la tire de nuevo al suelo.
Me miro con miedo.
Dipper G: -Te toca a ti.- Dije frío.
______: -¿P-Perdón?- Pregunto con miedo.
Dipper G: -Hagamos un trato. Se supone que no puedes rechazar un trato.- Me quede callado.
______: -Claro que puedo- Dijo firme. Al parecer había perdido el miedo.
Dipper G: -Pues lo aceptaras quieras o no.- La mire.
______: -No quiero.- Cerro sus ojos. -No aceptaré y no puedes obligarme-. Me sorprendió el cambio drástico en su actitud.
Dipper G: -¿Perdon?- Me encontraba confundido.
______: -Solo hay Dos maneras de que un demonio pueda ser esclavo de alguien. - Se quedó callada. -Y esas maneras solo son conocidas entre demonios. Y me reuso a decirte las. Si no tienes N-ningun T-trato para mi... M-mejor me voy- . Se comenzó a elevar. - Y olvida, el sueño es una realidad, al despertar tu vida acabara, deja de soñar, hasta nunca.-
Dudosa que las palabras que decía esta chasqueo sus dedos y desapareció después de que una potente luz celeste me Segara.
Pensé un momento.
Dipper G: - ¿Dos maneras? Mmm - Pensé un momento. -Creo que es hora de hablar con Bill. - Sonreí por lo que mi mente divagaba.
Necesitaba hablar con un demonio, y ese seria Bill.
______________________________
Hasta acá el cap uwu pues gracias por leer nwn, Como verán, los que hayan leído mi otro libro y recuerden la frase de la hermana de Bill, verán un poco que es lo mismo pero al revés(? seguiré con la historia en cuanto pueda uwu, eso es todo
bye bye nwn
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Will Cipher [Dipper Gleeful & Tu]|Cancelada|
FanfictionEs tan frágil... Es débil... Algo que se puede romper en segundos... Esta bajo mi control. Y pensar que la conocí por accidente... Antes ella era libre. Ahora es solo MÍA. Por petición de seguidoras de este fanfic no borré la historia, sin embargo d...