•Capítulo 2•

11.3K 751 254
                                    


-Narra Dipper G.-

Rápidamente le hice saber a Bill, que hacia falta su presencia, me es muy importante saber como hacer posible que un demonio sea esclavo de un humano.

Un portal que poco a poco fue adaptando la forma de un triángulo, apareció frente mis ojos.
Aquel portal, se le agrego un ojo en el centro de este. Una risa invadió el lugar, todo se volvió de un color grisáceo, el tiempo se había detenido.

Delante de mi, se hallaba el mas poderoso demonio existente en esta dimensión.

Bill Cipher.

Bill:- Vaya vaya, Reverse Falls, hace tanto que no veía este lugar.- El demonio guardo silencio un momento observando al rededor. -Este es tu...-Este se vio interrumpido por mi.

Dipper G: Si, es mi camerino, pero eso no es importante, tengo que pedirte.... Como decirlo....- Hice una pausa. -Un favor, o en tu idioma, un trato. -Este poso su vista en mi. Ahora tenía interés en lo que le comunicaba.

Bill:- Vaya Gleeful, ahora si hablamos en el mismo idioma.- El demonio chasqueo sus dedos, a si provocando que este adoptara una apariencia humana, de un joven rubio. -¿Que clase de trato?- Interrogo curioso el demonio.

Dipper G: -Quiero saber cierta información.- El demonio se vio confundido. - Información que solo los demonios están enterados de ella.- Explique.

Bill:- ¿Que clase de información?- Interrogo aquel demonio, ahora interesado en mis palabras.

Dipper G: -Bueno, cierta demonio se negó a realizar un trato conmigo, y a un Gleeful, jamas se le niega algo que este deseé.- Aclare. El demonio rápidamente fruncio el ceño.

Bill: -¡¿Cual es su nombre?!- Pregunto amenazante. Rápidamente el demonio me tomo del cuello de mi camisa, provocando que me acercara mas a el.

Sonreí cínico.

Dipper G: Su nombre es ______ Cipher- Sabía cual era la razón para que el demonio actuara de esa manera. Bill, pensaba que hablaba de su hermana.

Bill: -Escucha me bien, si te acercas a mi hermana te juro que...- no tarde interrumpirlo.

Empecé a reírme.

Bill: - ¡¿De que te ríes imbécil?!- Su paciencia se estaba agotando.

Dipper G: -¿En serio Creíste que hablaba de tu hermana?- Me solté de su agarre. -No me refería a tu hermana, me refería a la de otro demonio.- Sonreí, al parecer este había captado de lo que hablaba.

Bill: -¿Que quieres con la hermana de Will?- Me preguntó mientras me observaba con una mirada neutra.

Dipper G: -Como si te fuera a importar- Dije sin darle importancia al asunto. El demonio se encontraba en silencio. Tenia su vista fija en el suelo. -¿Por que tan callado? - Me burle de el. -El gato te comió la lengua?- Exclame observando al demonio.

Bill: -No estoy seguro de querer compartir esa información...- Dijo desviando su mirada.

Dipper G: -Alguien se esta volviendo débil...- Aquellas palabras que recién habían salido de mi boca, dieron un golpe en el orgullo del demonio.

Bill: -¡Yo no soy el débil aquí!- No tardo en contraatacar. -¡Will es el débil aquí!- Y allí estaba el Bill que todos conocen.

Dipper G: -Entonces, ¿me dirás lo que necesito?- Interrogue.

Bill: -Simplemente no me conviene a mi- Se cruzo de brazos.

Dipper G: ¿Temes que use esa información contra ti? Pregunte mientras comenzaba a caminar al rededor del demonio.

Este rió.

Bill: -Que ingenuo.- Exclamo divertido. -Eso no seria posible.- Comenzo a caminar por la habitación.

Dipper G: -En ese caso, ¿Cual es la razón por la cual no quieres compartir lo que deseo saber?- Lo cuestione.

Bill: -No tengo por que decirte absoluta mente nada- Me dio la espalda.

Dipper G: -Mi paciencia se esta acabando, recuerda que esto seria un trato y para ello, se debe dar algo a cambio, ¿Acaso lo olvidas?- Lo cuestione. Este me volteo a ver de reojo.

Bill: -¡Esta bien!- Hablo ya molesto. Extendió su mano hacia mi. De ella, fuego azul resplandecía. -¿Es un trato?- Interrogó.

Dipper G: -Es un trato- Afirme. - Ahora, ¡Habla!- Exigí.

Bill: -Bien.- Suspiro. -Para poder tener como esclavo a un demonio, hay dos maneras, como ya sabrás... La primera es que el demonio se entregue a voluntad propia. Como ustedes lo hicieron con Will- Aclaro. -Will es muy débil y fácil de manipular, obviamente fue fácil obligarlo por parte de ustedes.- Hizo una pausa- La segunda opción, si esto no funciona, seria...- Volvió a hacer una pausa.-

Dipper G: -Sigue hablando- Ordene.

Bill: -La segunda es que el demonio sea atrapado, y este solo puede ser atrapado por algún artefacto que este bajo el poder de algún otro demonio, por eso no funcionaría en mi, pero en los demás si.- Término de explicar, y sucesivamente hizo aparecer unas cadenas con espozas con un brillo azulado.

Estas calleron al suelo, me acerque para tomarlas pero Bill nuevamente me tomo del cuello de la camisa obligándome a verlo cara a cara.

Bill: -No te conviene para nada lo que piensas- Me advirtió. -Pero, te juro que si esto...- Señalo el objeto en el suelo. -Lo usas en contra de MI hermana, ¡te voy a torturar de las formas mas despiadadas posibles!- Apretó mas el agarré.

Yo solo me reí de sus palabras.

Dipper G: -intenta lo- Hable firme.

El demonio, solo rodó los ojos mientras me soltaba, haciendo que perdiera el equilibrio.

Bill: -No te atrevas a retar me, Gleeful. -Hablo indiferente.- No sabes de lo que soy capaz.- Amenazo.

Dipper G: -Intenta lo.- Repetí sin darle importancia.

El demonio solo me ignoro.

Bill: -¡Y recuerda!- Se empezó a elevar en el aire. -La realidad es una ilusión, el universo un holograma, Compra oro. ¡Adios!- Y finalmente desapareció.

Ya solo, tome aquel objeto en el suelo.

Lo aprecie por un momento.

Dipper G: -No puedo creer que este haciendo esto- Solté un suspiro. -Al parecer, en verdad deseo a esa demonio- Y finalmente salí de mi camerino, con el diario en mano, y en la contraria las cadenas.

Me encamine al bosque, para obtener lo que deseaba.

A un Gleeful jamas se le niega algo.



_____________________________________
¡Hola como están to- *La interrumpen mientras le avientan piedras*

Yo se que me he tardado mucho en actualizar ;v; pero primero quería ver si esta historia tenía algo de no se :v ¿éxito? :'v pero bien, aquí esta el cap :v ahora a desaparecer en la oscuridad ;v;

La Hermana De Will Cipher [Dipper Gleeful & Tu]|Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora