(*c pone a llorar* 1k de votos *llora más fuerte* las amo musho)
Marinette Pov's
Estaba mirando fijamente a la bella luna que iluminaba todo París, miré a mi querido gato el cual estaba a mi lado recostandose en mis piernas cubiertas por mi traje rojo.
-Gatito-susurré mientras besaba tiernamente su nariz y el me miró dando una hermosa sonrisa.
-My lady-el gato me abrazo mientras yo me embriagaba con su dulce aroma.
-¡Marinette!-escuché como un chico de cabellos rojos gritaba mi nombre, me levanté rapidamente para mirar hacia una de las ventanas de mi habitación y ver a un chico akumatizado.
-¿Nathaniel?-susurré mientras Chat miraba asombrado a mi compañero de escuela.
Saqué mi yoyo rapidamente y me balanceé hasta mi casa dejando a Chat solo, desactive mi transformación y me dirigi hacia Nathaniel un poco temblorosa.
-¿Nathaniel?-el dio una sonrisa y se acerco a mi entregandome una invitación.
-Marinette, ¿Quisieras salir conmigo?-me puse palida ante su pregunta y sonreí mientras asentía con mi cabeza.
-Si, con gusto iré-sonreí, mientras veia al chico saltar e irse.
-¿Marinette?, ¿Porque hablabas con un akuma?, debemos llamar a Ladybug y a Chat Noir-escuché una voz familiar y dirigí mi vista a un chico rubio.
-A ti no te incumbe con quien habló, solo te conozco hace unas horas-dije cortante mientras lo fulminaba con mi mirada.
-Te conozco hace 3 años, hemos pasado buenos momentos juntos...-lo interrumpí inmediatamente.
-No te recuerdo, no se quien eres, no se porque sabes donde vivo-el me miró un poco enfadado, mientras yo lo veía ignorante, el metió su mano en uno de sus bolsillos sacando una foto.
-¿Porque tienes esa foto?-tomé la foto entre mis manos mientras recordaba la obra de ballet que realizo la escuela.
-Marinette, soy Adrien, tu compañero.
-¿Adrien?, oh ya te recuerdo, eres el chico que conocí hoy en la escuela-dije burlona mientras el fruncia el ceño.
Empece a reír mientras Adrien empezaba a reír conmigo.
-
KDLSLDÑDMDMFLSMDFLSÑSLFÑFÑLD
GGGG, no sabia que escribir para el capitulo c: ahora mis capitulos son cortos, k dolor, jdksls v: gracias por los mil votos :c me pongo a iorar y por los 10k gggg 7u7 las amo, benditas sean.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Personaje (MarinettexChatNoir)
Fanfiction-Maldita seas Ladybug -exclamó la chica de pelo azul. Sus celos a sí misma la mataban por dentro, su decepción y angustia por revelar su identidad a la persona que más amaba era intensa pero parada por su cobardía. Si tan sólo ese maldito personaje...