Capítulo 23

3.3K 245 38
                                    

(Las del grupo son lo mejor :'v, ayer llegaron algunas nuevas y empezamos a festejar y bailah *sigue bailando*)

Marinette Pov's

-Marinette, ahora sólo eres un estorbo-dijo mientras soltaba una carcajada.

-Cállate...-susurre mientras recordaba lo inútil que fui en aquel combate.

-¡Marinette!-gritó un rubio mientras mordia mi oreja juguetonamente.

-No jodas-di patadas al aire hasta que Di en el blanco y escuché un chillido.

-Justo en las bolas-dijo mientras se hacía ovillo en el suelo.

-A-adrien, ¿E-estás bien?-corrí hacia el apoyandome en mis rodillas y tocando a Adrien con mi móvil.

Adrien no respondía a mis llamados así que lo empecé a agitar.

-Adrien no te mueras. ¡Nunca te pude confesar mis sentimientos!-seguía moviendo a Adrien mientras este se levantó rápidamente dándome un beso en los labios.

-My lady-sonrió galante y yo le golpee la frente.

-Idiota...-el sonrió y besó mi mejilla dulcemente.

-My lady, tenemos grandes problemas-dijo un poco preocupado-Seriph, maldito escurridizo-busco por toda mi habitación buscando algo hasta que un pequeño lobo salió modelando por mi mesa.

-¡Y con ustedes el maravilloso Seriph!-dijo Plagg el kwami de Adrien.

-Seriph presente-sonrió el pequeño lobo azul mientras le guiñaba el ojo a Tikki, la cual hizo una cara de orto y se dirigió hacia mi abrazandome.

-¿Otro kwami?-le pregunté a Tikki y ella asintió dulcemente.

-Marinette, eres una inútil, han aparecido más miraculous, y tú cada vez eres más débil... Si te unes a mí gobernaremos juntos, el mal se acabará y tú serás aclamada por todo el mundo, no como Ladybug, si no como Marinette.

Ellos aman a Ladybug, no me aman a mí, sólo soy conocida como la idiota Marinette.

"Tú codicia y tú lujuria, te harán caer en lo más profundo de este infierno".

KDKSLSKSÑDSPAKDÑKDJDLSNDLDLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KDKSLSKSÑDSPAKDÑKDJDLSNDLDLA

*grita* 3 capítulos y termina la primera temporada de la historia, *grita aún más fuerte* mi corazón :c. Por cierto, algunas se preguntaran, ¿en que momento Marinette fue poseída por un akuma?, bueno, en un capítulo aparece otra "Ladybug" y como vieron cuando destruyeron el dije o yo no c k cosa había puesto, nadie purifico al akuma, así que este en vez de multiplicarse decidió entrar en Marinette, no sabemos si fue en su bolso o en alguno de sus objetos, todo lo descubrirán en el final *llora* ¡Estoy entrando en crisis!, ya stap.

Maldito Personaje (MarinettexChatNoir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora